Serie A 2015-16: pronósticos de MarcadorInt

El Torino ya le saca 8 puntos a la Juve. Foto: Focus Images Ltd.

La Serie A 2015-16 arranca este sábado (18:00 CEST) con un encuentro que enfrenta en el Marcantonio Bentegodi al Hellas Verona y al vigente subcampeón de Italia, la AS Roma.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. La Juventus es, para nuestro equipo, la favorita para llevarse por quinta temporada consecutiva el Scudetto. Solo Albert Fernández ve favorita al título a la AS Roma, equipo al que todos los redactores ven en uno de los tres puestos de Champions League. El acompañante de los clubes citados varía entre AC Milan, Internazionale y SSC Napoli, equipos que están presentes en los puestos europeos de la mayoría de las predicciones. En lo que respecta al descenso, todo nuestro equipo ve perdiendo la categoría al debutante Frosinone. El otro club con ese estatus, el Carpi, genera más discrepancia entre nuestros redactores, quienes colocan en la zona de descenso a otros equipos como Empoli, Bologna, Atalanta, Hellas Verona o Sassuolo. A mayores, la mayoría de nuestra redacción considera que el nuevo ariete de la AS Roma, Edin Džeko, será el capocannoniere de la temporada que empieza.

¿Coincidís con los miembros de MI? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

pronositalia16

Infografía: MarcadorInt. Banderas: Radosław Rokita. Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

2 comments

Axel en la guía marca das al Inter como decepción, y sin embargo aquí pones que acaba cuarto.¿A qué se debe este cambio de opinión?

Deja un comentario

*