Serie A 2016-17: pronósticos de MarcadorInt

Olimpico Roma Focus

La Serie A 2016-17 empieza este sábado a las 18:00 CEST con el partido del tercer clasificado el pasado curso, la Roma, que recibe al Udinese en el Stadio Olimpico de la capital de Italia.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. Todos ellos ven campeona a la Juventus, que se haría con su sexto Scudetto consecutivo después de fichar este verano al pichichi de su máximo rival el pasado curso: Gonzalo Higuaín.

Los puestos de Champions League parecen restringidos, según nuestro equipo, al conjunto bianconero y a dos de entre Roma, Napoli e Inter. En lo que corresponde a la batalla por la permanencia, todos nuestros redactores descienden al Crotone, debutante en la élite del fútbol italiano. El siguiente candidato para el descenso según nuestra redacción es el Pescara, con 10 votos en contra de su salvación. Palermo, Chievo, Empoli y Atalanta son clubes también considerados para el descenso, aunque con menor claridad. Además, más de la mitad de nuestro equipo (7/13) ve al ya mencionado Higuaín repitiendo como máximo goleador de la Serie A.

pronósticos serie a 2016-17

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

4 comments

1. Juventus
2. AC Milán
3. As Roma
4. Sassuolo
———————————
18. Udinese
19. Pescara
20. Palermo

Deja un comentario

*