Stramaccioni consuma su venganza en las narices de Mancini

Stramaccioni FOcus

Por primera vez en décadas, el Inter se encuentra en la mitad inferior de la tabla después de 14 jornadas. Más cercano a la zona de descenso que a los puestos de Champions, el Inter se ahoga y ni el retorno de Mancini ha calmado las aguas. Con Mancini en el banquillo, el equipo ha sumado 1 punto de 9. Sumando los puntos a los últimos coletazos de Mazzarri, la estadística asusta: 2 puntos de 15.

Y eso que el Inter gustó y se gustó durante los primeros 45 minutos contra un Udinese conservador. Mancini apostó por un 4-3-2-1 y, con Kovacic con libertad, el equipo lombardo dominó. Icardi y Palacio lo agradecieron tanto como Guarín. Los espacios creados por el croata los aprovechaba el colombiano, autor de la asistencia del gol de Icardi, justo antes del descanso.

Inter-Udinese

Pero el segundo tiempo fue un partido diferente. De la ilusión con Mancini se pasó a la venganza de Stramaccioni. El entrenador que ocupó el banquillo del Inter entre marzo de 2012 y junio de 2013 se llevó la victoria. “No me esperaba a Kovacic jugando entre líneas. Teníamos preparada una fuerte presión y ellos la superaron. Mi trabajo es modificar las cosas y buscamos una nueva posición para Allan. Así presionamos arriba y volvimos al partido”, dijo Stramaccioni. El Udinese salió con un 3-5-1-1 que no funcionó, aislando demasiado a Di Natale, Aunque Stramaccioni encontró la forma de cambiar las cosas.

Roberto Mancini: “Me gustó el primer tiempo, aunque duele el segundo. No es un problema de cansancio Las cosas pueden mejorar, se trabaja bien. Nos falta calidad arriba, decidir. Y no permitir que los rivales vuelvan al partido como el Udinese”.

Primero, Bruno Fernandes empató con un golazo que resume su descaro y atrevimiento. En el origen del gol, un error de Dodó. El Udinese mordía arriba y el Inter no encontraba respuestas. El partido parecía destinado al empate o el gol salvador local. Lo que nadie esperaba era el error de Palacio, pues el argentino le entregó la pelota a Cyryl Thereau y este marcó el 1-2. Jugada de Stramaccioni, que sacó del terreno de juego al veterano Di Natale, apostando por Thereau, quien no desaprovechó el regalo de Palacio.

Desesperado, Mancini ha dado minutos a Bonazzoli y D’Ambrosio. Incluso Handanovic ha intentado rematar un córner. El Inter ha perdido la cabeza, demostrando caminar sobre pies de barro. El corazón del primer tiempo desapareció. En 45 minutos, perdió el crédito ganado en los primeros episodios del segundo periplo milanés de Mancini. Una derrota con el Udinese en casa rompe la luna de miel de Mancini con la hinchada. Cosas de la vida, una derrota con el Udinese (un 2-5) sentenció a Stramaccioni en 2013. Las vueltas que da al vida…

Icardi (interstreaming)Icardi marcó un gol pero no fue suficiente (Foto: interstreaming)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*