Tres más para Seedorf

Mario Balotelli esta te

Seis de seis ha sumado Clarence Seedorf en sus dos primeros partidos como técnico del Milan en Serie A. Resultados quizás demasiado positivos teniendo en cuenta el juego mostrado ante dos buenos rivales como Hellas Verona y Cagliari, pero tampoco es cuestión de restarle méritos a un conjunto que no había encadenado dos victorias consecutivas en todo el campeonato. Hoy, en su visita al Stadio Sant’Elia, lograron darle la vuelta al marcador en los últimos 5 minutos gracias a dos acciones a balón parado.

Amelia Milan - calciocatania Marco Amelia fue el protagonista negativo del partido. Foto: calciocatania.

Que tanto la defensa como la portería del AC Milan podría estar mejor cubierta es algo de lo que se viene hablando desde hace mucho tiempo. Si ya con Thiago Silva como central y un Abbiati más joven bajo palos, la retaguardia rossonera estaba bajo sospecha, lo de esta temporada roza lo dramático. Esta tarde, en un encuentro que aunque sin demasiada brillantez parecía tener controlado el cuadro milanés, Marco Amelia erró con los pies, entregó la pelota a Pinilla, y Sau se encargó de anotar el 0-1 tras un gran recorte.

Una vez más, un fallo de los de atrás metió presión a los de arriba, hoy poco fluidos y no demasiado precisos. Con un 4-2-3-1 más definido en el que Honda y Robinho apenas abandonaron los costados para combinar por el centro, el japonés dispuso de las dos más claras para empatar antes del descanso, y falló. Tras la reanudación la ocasión fue para Balotelli, pero el ex del City está necesitando más de una este año para anotar.

Sin síntomas de reacción, movió el banquillo Seedorf y dio entrada a Pazzini por Robinho, ordenando así a Mario que cayese más a la izquierda. Más tarde entraron Abate y Muntari, pero tampoco es que los cambios mejorasen demasiado al Milan. Si remontó fue únicamente por dos muy buenas acciones individuales de sus dos delanteros. En el 87 Balotelli clavó en la escuadra una falta desde la frontal y dos más tarde Pazzini le ganó la posición a Conti en un córner y remató a la red de manera acrobática.

Foto de portada: calciostreaming.

Related posts

1 comments

Cuidado Martín que en la última frase del último penúltimo párrafo tienes un error. SUpongo que querías poner el "ex" del City.

A ver si el Milan remonta un poco, pero este año obrar el milagro de alcanzar puesto Champions va a ser imposible. Incluso veo difícil Europa League

Deja un comentario

*