Una jornada en el Calcio: Rossi, Hamsik, Mazzarri…y Gattuso

The sport review - mazzarri

Segunda jornada del Calcio con lluvia de goles. Una jornada con golazos, con la confirmación de que la Juve y la Fiorentina pisan fuerte y de que el Inter quizás encontrará la calma que parecía perdida. Muchos detalles, tantos como para llenar un día. El día ideal sería el siguiente:

Un desayuno con… Marek Hamsik. El eslovaco ya se conoce Nápoles, sabrá dónde tomar un buen café con vistas al golfo. Hamsik brilla en el inicio de temporada del nuevo Nápoles de Benítez. Los partenopeos suman 6 de 6 y en ataque dejan buenas sensaciones. Inler y Behrami mandan en el centro del campo y arriba, dinamita: Pandev o Insigne, Hamsik, Callejón y Higuaín.

Una comida con ….Walter Mazzarri. Pensaba que el Inter sería un desastre y de momento ha sumado los seis puntos en juego. Ganar al Genoa sin enamorar podía ser normal. Ganar 0-3 en Catania es otra cosa. Mazzarri, con el club patas arriba por la llegada de un millonario indonesio, ilusiona poco a poco a la parroquia de la beneamata. Por momentos, el Inter gustó en Catania, con carrileros largos, con muchas ocasiones. Como suelen ser los equipos de Mazzarri. ¿Tendremos milagro en Milán?

Una cena con….Giuseppe Rossi. El delantero ha marcado tres goles en dos jornadas. Si la Fiorentina gusta, Rossi emociona. El delantero de Nueva Jersey se pasó dos años roto sin jugar, dos años llorando la muerte de su amado padre, el hombre que lo entrenó de pequeño y lo acompañó siempre. Y finalmente, la Fiorentina apostó por él cuando muchos lo consideraban un jugador retirado. Con 26 años Rossi disfruta de nuevo y lidera esa delantera con Mario Gómez que tiene tan buena pinta. De momento, 8 goles en 2 partidos para la Fiorentina. Estos dos años de dolor y este renacer darían para una buena cena en Florencia. Con un Chianti sobre la mesa, claro.

Unas copas con…Gennaro Gattuso. Las cosas no le van bien a Gattuso en su experiencia como entrenador del Palermo. Ha sumado 1 punto de los primeros 6 posibles, después de perder en casa 1-2 con el Empoli. Los goles, por cierto, de dos mitazos underground: Maccarone y Tavano. Zamparini, el propietario del Palermo, ha advertido a Gattuso: si no se gana el próximo partido en Padova quizás se lo carga. Zamparini, el hombre que batió el récord internacional de destituciones de entrenadores de Jesús Gil. Unas copas seguro que animan al bueno de Gattuso…

Foto de portada: the Sport Review

Related posts

Deja un comentario

*