6×01 Europa Estación Central

Sadio Mane of Liverpool (centre) celebrates after scoring his team's 3rd goal to make it 3-0 during the UEFA Champions League Semi-Final match at Anfield, Liverpool
Picture by Russell Hart/Focus Images Ltd 07791 688 420
24/04/2018

Carlos Rosende y Tomàs Martínez analizan la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Carlos Rosende empieza con un par de afirmaciones atrevidas sobre el futuro del PSG en la competición y reinvidica la importancia de Sadio Mané en el Liverpool, ganador de uno de los partidos más atractivos de la primera fecha. Ambos analizan la sorprendente victoria del Olympique de Lyon en el estadio del Manchester City, repasan la remontada del Inter ante el Tottenham y tratan el rol de Frenkie de Jong como central en el Ajax 3-0 AEK Atenas. También hay tiempo para unas pinceladas sobre los encuentros de Barcelona, Atlético, Valencia y Real Madrid y para presentar a Nicolò Zaniolo, talentoso centrocampista de 19 años que debutó con la Roma en el Santiago Bernabéu.

Artículos relacionados:

10 historias de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Deja un comentario

*