Guaraní hace historia y se carga a Corinthians

Cássio Corinthians - Clube Atlético Mineiro

En la fatídica tanda de penaltis se decidió el tercer cuartofinalista de la presente edición de la Copa Libertadores. Después de que Leandro Damião empatara el global de la eliminatoria durante los noventa minutos, Cruzeiro acabó apeando a São Paulo (4-3). Los pupilos de Marcelo Oliveira fueron tan superiores como los de Milton Cruz en el encuentro de ida pero sólo pudieron convertir una ocasión, de las múltiples que generaron durante el tiempo reglamentario. En el momento decisivo, y cuando todos los focos apuntaban a la veteranía de Rogério Ceni, volvió a surgir la figura de Fábio. Decisivo en la ida y también en la vuelta, atajando dos lanzamientos. El rival del conjunto de Minas Gerais saldrá del ‘clasicazo’ entre Boca y River, mañana.

Después del duelo entre los que seguramente sean los porteros brasileños en activo más legendarios; la atención se centró en Arena Corinthians y Beira-Rio, donde Guaraní e Inter de Porto Alegre terminaron alcanzando los cuartos de final. Por un lado, los paraguayos completaron su hazaña al hacer bueno el 2-0 de la ida tras resistir en una primera media hora de continuo asedio local -el portero Aguilar estuvo magnífico- y aprovecharse en la segunda de las expulsiones de Fábio Santos y Jádson. El equipo de Tite, totalmente superado mentalmente por la situación, se despidió así de una Copa Libertadores en la que había firmado una gran fase de grupos y era uno de los mayores favoritos a alzarse con el título. Por otro lado, Internacional hizo gala de la pegada y el talento de sus atacantes, que tuvieron mucha más puntería que los de Atlético Mineiro. Mención especial para Valdívia y D’Alessandro, actualmente las dos grandes individualidades del Colorado, que firmaron dos golazos espectaculares. El descuento de Pratto en la segunda mitad hizo soñar al conjunto de Culpi, pero Lisandro López sentenció en el 80. En cuartos, Guaraní se enfrentara al vencedor del Racing-Montevideo Wanderers (1-1 en la ida) e Inter a Santa Fe.

Estos son los partidos de esta noche:

Cruzeiro 1-0 São Paulo (Leandro Damião) [1-1 global; 4-3 penaltis]

Corinthians 0-1 Guaraní (Fernández) [0-3 global]

Internacional 3-1 Atlético Mineiro (Valdívia, D’Alessandro, Lisandro López; Pratto) [5-3 global]

 

Livetext conducido por Dani Fernández (de 00.15h a 02:45) y Martín Castiñeira (de 02:45 a 05:00h).

 

Copa Libertadores: octavos de final, 3ª semana (0:15) #13-05-2015

Live broadcasting started on 13/05/2015 22:15 and was finished on 14/05/2015 10:44

  • 23:14 pm
    ¡FALTA PARA CRUZEIRO!
  • 23:14 pm
    Golpe sobre Damião en la zona lumbar. Cunha pita falta pero el delantero se enfada por no haber enseñado amarilla, nuevamente. Y encima el colegiado le pide calma...
  • 23:11 pm
    Noticia. Ganso recupera un balón en campo rival. Tan bueno como especial. Y el partido no está en su contexto, precisamente.
  • 23:10 pm
    ¡OOOOTRO! Pisotón de Henrique, que llega tarde. ¿El árbitro también puede pedir la hora?
  • 23:09 pm
    ¡A LA BARRERA! Y en el rechazo, Cunha vuelve a perdonar otra amonestación. En este caso a Bruno (Cruzeiro). Se le puede ir de las manos esto. Malas cartas.
  • 23:08 pm
    ¡FALTA PARA CRUZEIRO!
  • 23:07 pm
    ¡BUF! Pues se la va a perdonar Cunha pero es más amarilla que la primera. Reinaldo ya había perdido la posición ante Damião, que se marchaba a barraca...
  • 23:07 pm
    Diez minutos para el final del primer tiempo... ¡REINALDO SE JUEGA LA SEGUNDA!
  • 23:04 pm
    ¡DISPARÓ MORDIDO DAMIÃO! Fácil para Rogério Ceni.
  • 23:01 pm
    De cabeza y sin rifar el balón. Hacia el costado donde el central estaba liberado. Es otro nivel de experiencia.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*