Cruzeiro golpea en el Monumental

Monumental River Plate - betiel

En el partido más destacado de los cuartos de final de Copa Libertadores, Cruzeiro venció a River Plate en el estadio Monumental, encarrilando mucho su posible clasificación para semifinales. Después de una primera mitad de dominio local, y tras fallar Teo Gutiérrez varias ocasiones claras, se llegó al descanso con la sensación de que a River algo le fallaba. Esa sensación aumentó cuando Gabriel Xavier, que ingreso en el segundo tiempo, cazó un balón en el área pequeña argentina y pudo rematar, Barovero le negó el gol, pero nada pudo hacer ante el remate a placer de Marquinhos en el posterior rebote. Murió en el area brasileña River pero ya sin mucho tiempo y con la sensación de que mucho tendrá que remar para superar una eliminatoria que se ha teñido de azul. 

Un golazo de Benítez en fantástica acción individual le dio la victoria a Guaraní ante un Racing que jugo 50 minutos en inferioridad por expulsión de Lollo. La eliminatoria se traslada ahora a Argentina y pese al resultado parece estar muy igualada.

Guaraní 1-0 Racing

River Plate 0-1 Cruzeiro 

Livetext conducido por Martín Castiñeira (0:30-2:45) y Albert Fernández (2:45-5:00)

Copa Libertadores: cuartos de final, Guaraní - Racing y River - Cruzeiro (0:30) #21-05-2015

Live broadcasting started on 21/05/2015 22:27 and was finished on 22/05/2015 03:06

  • 00:47 am
    Vamos con los onces iniciales:
  • 00:47 am
    Gracias Casti, buenas noches. Arrancamos ya con el último partido de ida de cuartos de final. Como bien recuerda Martín nos vamos al Monumental, que ya arde, pensando en Cruzeiro y probablemente con algún recuerdo para su archienemigo .
  • 00:41 am
    Y aquí lo voy a dejar. Ahora mismo se viene Albert Fernández para contaros el River Plate - Cruzeiro, que por cartel es el mejor partido de estos cuartos de final. Además, con el aliciente de ver cómo responde el equipo de Gallardo tras una semana muy movida por los incidentes de La Bombonera. ¡Buenas noches a todos!
  • 00:39 am
    FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL en el Defensores del Chaco. Ganó Guaraní, que aprovechó la superioridad numérica -expulsado Lollo en el 40'- para dominar por completo la segunda mitad y, ya en la recta final y cuando parecía que no sería capaz de batir a la defensa argentina, se adelantó en la eliminatoria gracias a un gran gol de Benítez en jugada individual. Aún así, la Academia sigue con vida y tratará de remontar en el Cilindro, donde se suele hacer fuerte como local. Guaraní 1-0 Racing.
  • 00:36 am
    ¡Menos de un minuto para el final! Guaraní 1-0 Racing.
  • 00:33 am
    Olimpia 2013, Nacional 2014... ¿Guaraní 2015?
  • 00:32 am
    Tras más de 40 minutos con un hombre más, tuvo que ser en una acción individual del extremo Benítez, uno de los mejores jugadores de Guaraní en esta Copa, como encontró el gol el equipo de Fernando Jubero. A ver si reacciona ahora Racing, que llevaba toda la segunda parte defendiendo con nueve futbolistas y dejando solo en punta a Bou.
  • 00:30 am
    GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO. ¡Benítez lo hizo! Había aparecido mucho menos que en la eliminatoria ante Corinthians, pero lo ha hecho a tiempo. Recibió en tres cuartos, se metió hacia dentro con una conducción rápida y desde el borde del área se sacó un gran disparo raso que se coló tras tocar en el poste derecho de Saja. Guaraní 1-0 Racing.
  • 00:28 am
    Cambio en Guaraní. Fuera Patiño y dentro Ocampo.
  • 00:23 am
    Y ahora lo probó Cáceres, también desde fuera del área, pero atrapó bien Saja.
Foto de portada: betiel.

Related posts

3 comments

Deja un comentario

*