River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015

Monumental River - azotesdivinos

Previa del partido: El Monumental volverá a definir el campeón de América

Copa Libertadores: vuelta de la final, River Plate - Tigres UANL (2:45) #06-08-2015

Live broadcasting started on 06/08/2015 00:47 and was finished on 06/08/2015 03:15

  • 01:00 am
    Recordemos los cambios en cada once: Mayada lateral derecho titular en sustitución de Mercado (sancionado), Bertolo de extremo izquierdo en sustitución de Viudez por decisión de Gallardo y Cavenaghi por Mora en el puesto de delantero centro por lesión del '7' de River.
  • 00:57 am
    La imagen del Monumental es la de siempre en las finales: estadio absolutamente lleno, muchísimo ruido, bengalas y fuegos artificiales.
  • 00:55 am
    Os recuerdo, por si no lo sabéis, que este partido se ve en exclusiva en beIN Sports, como toda la Copa Libertadores. Hoy, de nuevo, pareja de lujo: Axel y Mito Sanchís!
  • 00:54 am
    Vamos ya con onces:

    XI RIVER: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Ponzio; C. Sánchez, Bertolo; Alario, Cavenaghi

    XI TIGRES: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo; Pizarro, Arévalo Ríos; Damm, Sóbis, Aquino; Gignac
  • 00:52 am
    Recordemos un par de cosas importantes antes de dar los onces: no hay gol de visitante, así que cualquier empate que haya (a 0, a 2 o a 7) nos lleva a la prórroga. River, además, ya está clasificado para el Mundial de Clubes de diciembre por jugar ante un equipo mexicano.
  • 00:49 am
    ¡Hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenidos a la vuelta de la final de la Copa Libertadores! Bienvenidos al último livetext de Copa de este año 2015! Aquí estamos para contaros o el tercer título de River Plate o el primero de Tigres. Los millonarios llevan 19 años sin ganar la Copa y los auriazules están en su primera final en sólo cuatro participaciones. Neveras al aparato para contaros todo lo que ocurra en el Monumental!
Foto de portada: azotesdivinos.

Related posts

Deja un comentario

*