Otro Mineirazo

Teo Gutiérrez River - Luca Herrera

Tras confirmarse el pase de Tigres UANL como primer semifinalista, llegó el turno para Internacional, Santa Fe, Cruzeiro y River Plate. El equipo colorado pronto consiguió neutralizar la ventaja que cobró Santa Fe en el partido de ida con el tanto de Mosquera, gracias a un remate de Juan en la pequeña, tras un servicio de esquina de D’Alessandro y posterior remate defectuoso de Eduardo Sasha. El choque empezó con tintes prometedores en lo que a fútbol se refiere pero en la última fase del primer tiempo se oscureció a través de faltas que acabaron calentando el ambiente entre los protagonistas. Tras la reanudación el encuentro siguió inmerso en este panorama. Quien más lo pagó fueron los colombianos, que acabaron con diez por expulsiones de Mosquera y Anchico. Esto benefició a Internacional, que si ya era ligeramente superior, acabó reafirmando su poder con un tanto de Perlaza en propia portería a dos minutos del tiempo reglamentario. Los pupilos de Diego Aguirre, quien también fue expulsado -en este caso por protestar-, se medirán  a Tigres.

Si hubiera pasado Cruzeiro como muchos pensaban hubiera sido el rival de Inter. Si Cruzeiro hubiera jugado como en la ida se hubieran clasificado. Pero pasó River y además jugo mucho mejor que su rival. En un partido que será recordado como un pequeño Mineirazo, el equipo de Gallardo goleó a su rival con goles Sánchez, Maidana y Teo Gutiérrez. River jugó mucho mejor en todos los sentidos y desde el 0 a 2, al borde del descanso hizo temer por la goleada a la contra ante unos atónitos espectadores, a los que el 0 a 3 les trajo una sensación de dejavu que  supongo les bajo la moral, mientras que los 2000 hinchas de River celebraban entre el jolgorio y la incredulidad. Ya al final, Cruzeiro se quedó con diez hombres por expulsión de Gabriel Xavier. Golpe en la mesa de River que espera rival para semis. ¿Será Racing o Guaraní?

 

 

Internacional 2-0 Santa Fe (Juan y Perlaza en propia meta) [2-1]

Cruzeiro 0 – 3 River Plate (Sánchez, Maidana, Teo Gutiérrez) [1-0]

 

Livetext conducido por Dani Fernández (00:15h a 02:30h) y Albert Fernández (02:30h a 04:45h).

Copa Libertadores: vuelta de cuartos de final, Inter PA - Santa Fe y Cruzeiro - River (0:15) #27-05-2015

Live broadcasting started on 27/05/2015 22:15 and was finished on 28/05/2015 03:09

  • 22:46 pm
    Ahí está, se produce el cambio justo antes de llegar al primer cuarto de hora de partido... (1-0)
  • 22:46 pm
    Valdivia está preparado para ingresar en el terreno de juego. Parece que Eduardo Sasha se ha lesionado y no podrá continuar.
  • 22:45 pm
    Ha sido decirlo y el lío que se hizo la retaguardia visitante casi lo aprovecha Nilmar. Juego de despropósitos, balonazos... ¡Jueguen, jueguen!
  • 22:41 pm
    Lo mismo suelto alguna barbaridad u obviedad pero, de los partidos que he visto de Santa Fe durante esta edición, en casi todos me han gustado bastante la pareja de centrales: Mina y Meza.
  • 22:40 pm
    Poco a poco Santa Fe, necesita recobrar sensaciones y hacerse con el balón. Poco a poco, ya ha pisado dos veces la frontal (1-0, 7')
  • 22:38 pm
    De todos modos, y de acuerdo con lo que relata Naveira, tiene pinta que veremos más goles.
  • 22:38 pm
    Ha golpeado muy pronto el Colorado en el fortín de Beira Rio, donde ha ganado todos sus partidos en la presente edición, y permanece con la posesión del esférico...
  • 22:35 pm
    Sirvió D'Alessandro abierto hasta el punto de penalti para que Eduardo Sasha prolongara hacia la pequeña. En el segundo palo, esperaba Juan para remachar a la red e igualar la eliminatoria ¡en el minuto dos! (1-0)
  • 22:34 pm
    ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE INTERNACIONAL!!
  • 22:34 pm
    El esférico en poder de Internacional pero mucha presión de Santa Fe... ¡ESQUINA PARA INTER!

Related posts

2 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Toma y Daca constante en el partido entre inter y Medellin

Yo diría que mas bien Boca se elimina solo con sus inadaptados agrediendo a los jugadores de River… y eso que en el tiempo que se jugó, River pasó por encima de Boca…

Deja un comentario

*