¡LIVETEXT! Segunda Semifinal de la Copa Libertadores: Bolívar-San Lorenzo

Bauza Azkargorta San Lorenzo Bolívar

San Lorenzo de Almagro ha alcanzado la primera Final de Copa Libertadores de su historia. La precisión y el buen aprovechamiento del balón parado le dieron en Argentina un muy valioso 5-0 en la ida que protegió en la altura de La Paz (1-0). Bolívar intentó la remontada como local, pero solo ganó por la mínima con gol en el descuento de Gerardo Yecerotte. Xabier Azkargorta creía en las posibilidades de Bolívar y sus pupilos, especialmente José Luis Capdevila y Lorgio Álvarez, respondieron. Pero los paceños no estuvieron afortunados de cara a portería. Deméritos propios y aciertos del portero Torrico, de Cetto y de Mercier impidieron que la academia se acercase a una Final que medirá a San Lorenzo y a Nacional de Asunción los días 6 y 13 de agosto.

Previa del partido: “San Lorenzo no se fía”, por Martín Castiñeira.

Libertadores, semifinales: Bolívar - San Lorenzo (02:15) #31-07-2014

Live broadcasting started on 30/07/2014 23:53 and was finished on 31/07/2014 02:23

  • 00:56 am
    ¡Qué seguro, Sebastián Torrico! Salió ahora en el momento indicado para evitar que Tenorio, solo en la línea de fondo, le diese un susto a San Lorenzo.
  • 00:55 am
    Se fue a la derecha del arco de Torrico, al que apuntaban con un puntero láser. El personaje que lo hacía ha sido cazado por la realización televisiva. Veremos si lo sancionan.
  • 00:53 am
    ¡¡Fueraaaaaaaaaaa Juanmi Callejón!!
  • 00:53 am
    San Lorenzo borrando el spray, agitados los de Bolívar en el área de Torrico...
  • 00:52 am
    La va a pegar Callejón.
  • 00:52 am
    Amarilla para Cetto. No estaba apercibido. Minuto 32, Bolívar 0-0 San Lorenzo.
  • 00:51 am
    Y que ahora es amonestado por entrarle a Capdevila. QUÉ PARTIDO DE CAPDEVILA, QUERIDOS.
  • 00:51 am
    Y el beneficiado en la zaga fue Cetto. Que tiene nivel.
  • 00:51 am
    Esta anécdota seguro que la escuchaste o leíste en la ida de Semifinales, pero te la cuento por si no fue así. Tras el Mundial, Carlos Valdés no regresó a Argentina para entrenar con San Lorenzo. El vicepresidente del club tuiteó algo así como que "muy mal Valdés" por no ir a entrenar y el futbolista se enzarzó con él. Le reclamó 5 meses de sueldo en público y, poco después, el club lo despidió.
  • 00:49 am
    Por cierto, está cuajando buen partido Mauro Cetto, el central de San Lorenzo. Muy preciso el sustituto de Carlos Valdés, despedido por una twitterbronca, que se dice.
Fotos de portada: Agencia Andes y bolivar.com.bo.

Related posts

Deja un comentario

*