Barovero, Pisculichi y los fallos de Gigliotti meten a River en la final de la Sudamericana

Monumental River Plate - Flodigrip's world

River Plate confirmó su acceso a la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará a Atlético Nacional de Medellín a partir de la próxima semana. El millonario derrotó a su archirrival Boca Juniors en un superclásico que de nuevo estuvo marcado por la extrema agresividad y que tuvo a tres protagonistas decisivos en el resultado final (1-0). El portero local Barovero le atajó un penalti a Gigliotti en el primer minuto de juego, y luego el atacante de Boca desperdiciaría dos ocasiones clarísimas. También le anularían un gol legal. El único tanto que subió al marcador lo anotó Leonardo Pisculichi, el ex jugador del Mallorca, que finalizó de zurda con sutileza un envío de Vangioni desde la banda izquierda. El técnico visitante Arruabarrena reclamó airadamente una segunda cartulina amarilla para Leo Ponzio en el primer tiempo. El colegiado Delfino sólo expulsó al Cata Díaz en el descuento tras perdonar varias tarjetas rojas durante todo el encuentro. ¿Cómo fue el partido minuto a minuto? Aquí lo puedes consultar:

Semifinal de Copa Sudamericana: River Plate - Boca Juniors (23:55) #27-11-2014

Live broadcasting started on 27/11/2014 23:09 and was finished on 28/11/2014 01:58

  • 00:54 am
    Se duele Barovero tras un choque con Gigliotti.
  • 00:53 am
    Y una falta más de un jugador amonestado. Vangioni ahora.
  • 00:50 am
    45 minutos para conocer quién acompañará a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. 45 minutos para saber quién va a reír durante días en Buenos Aires. Vaaaaaaaaamos.
  • 00:49 am
    Piiiiiiiiiiiiita el referí. ¡Ya se juega el segundo tiempo en el Monumental! River Plate 1-0 Boca Juniors.
  • 00:48 am
    ¡Ya están ambos equipos sobre la cancha! Se vieeeeene el segundo tiempo.
  • 00:43 am
    Para mí, resultado muy injusto tras 135 minutos de eliminatoria. En La Bombonera ya había sido superior Boca y hoy ha generado muchas más llegadas claras que River, que está completamente desnaturalizado y lejísimos del gran nivel de juego que dio al inicio del semestre. Pero el fútbol se decide por detalles y ahí Barovero, Pisculichi y Gigliotti (para mal) están marcando la diferencia.
  • 00:34 am
    DESCANSO. River 1-0 Boca. Gana el equipo de Gallardo gracias al gol de Pisculichi, prácticamente en la única ocasión de su equipo. Boca, que está jugando bien, erró un penal, dos ocasiones claras y vio como le anulaban un gol legal. Todo ello pasó en las botas de Gigliotti.
  • 00:31 am
    La primera parte de Gigliotti: falló un penal, falló dos claras en área pequeña y marcó una que le anularon por fuera de juego que no era. Una maravilla.
  • 00:29 am
    Tras un mal despeje de Funes Mori, no acertó a rematar de cabeza en área pequeña.
  • 00:28 am
    ¡Y ooooootra vez la ha tenido Gigliotti!

La final entre Atlético Nacional y River Plate se podrá ver en directo por Gol Televisión, único canal que televisa en España la Copa Sudamericana. ¡Abónate pinchando en este enlace!

Foto de portada: Flodigrip’s world.

Related posts

5 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

menudo partidito,parece todo de cara para river y todo en contra para Boca,pero en un superclasico nunca se sabe,como cuando Sídnei se lanza corriendo a su manera al ataque

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

River deja con las mieles en la Boca,a Boca en una ajustada y sobretodo controvertida eliminatoria… hay que ver lo que hay llegar a hacer para ser expulsado…

Deja un comentario

*