Barovero, Pisculichi y los fallos de Gigliotti meten a River en la final de la Sudamericana

Monumental River Plate - Flodigrip's world

River Plate confirmó su acceso a la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará a Atlético Nacional de Medellín a partir de la próxima semana. El millonario derrotó a su archirrival Boca Juniors en un superclásico que de nuevo estuvo marcado por la extrema agresividad y que tuvo a tres protagonistas decisivos en el resultado final (1-0). El portero local Barovero le atajó un penalti a Gigliotti en el primer minuto de juego, y luego el atacante de Boca desperdiciaría dos ocasiones clarísimas. También le anularían un gol legal. El único tanto que subió al marcador lo anotó Leonardo Pisculichi, el ex jugador del Mallorca, que finalizó de zurda con sutileza un envío de Vangioni desde la banda izquierda. El técnico visitante Arruabarrena reclamó airadamente una segunda cartulina amarilla para Leo Ponzio en el primer tiempo. El colegiado Delfino sólo expulsó al Cata Díaz en el descuento tras perdonar varias tarjetas rojas durante todo el encuentro. ¿Cómo fue el partido minuto a minuto? Aquí lo puedes consultar:

Semifinal de Copa Sudamericana: River Plate - Boca Juniors (23:55) #27-11-2014

Live broadcasting started on 27/11/2014 23:09 and was finished on 28/11/2014 01:58

  • 23:45 pm
    Mira el reloj Delfino. Se vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene el River - Boca.
  • 23:42 pm
    ¡Ambos equipos ya sobre la cancha! Lleno y ambientazo espectacular en el Monumental.
  • 23:35 pm
    Se viene Booooooca. Está ya en el túnel. Según algunas informaciones han abandonado el vestuario antes de tiempo porque les han cortado la luz y el aire acondicionado.
  • 23:32 pm
    Andrés Chávez, el mejor atacante xeneize, no sale de inicio por problemas musculares pero Arruabarrena ha asegurado que si lo necesita tendrá minutos en la segunda parte. Además, el chileno Fuenzalida también pierde el puesto y serán Carrizo y Gigliotti los que acompañen a Calleri arriba.
  • 23:31 pm
    RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

    BOCA JUNIORS: Orión; Marín, Díaz, Forlín, Colazo; Meli, Erbes, Gago, Carrizo; Calleri y Gigliotti.
  • 23:29 pm
    A ver. Hablando de onces. Vamos con los de hoy que hay novedades, sobre todo en Boca.
  • 23:28 pm
    Pido perdón.
  • 23:28 pm
    Ufffffff. Que se me enfada Erramun por lo de Juanra.
  • 23:26 pm
    Y como clara muestra de la importancia del duelo de hoy, ambos salieron con onces repletos de suplentes.
  • 23:26 pm
    Y después de esta interrupción del mito vasco, os cuento qué ha pasado en ambos equipos en los últimos 7 días. El pasado fin domingo, River perdió el liderato en el torneo local al caer en la cancha de Racing y se complicó sus opciones de ser campeón, por lo que el partido de hoy cobra aún más importancia. Boca, por su parte, superó con claridad a Independiente y aún tiene (mínimas) opciones.

La final entre Atlético Nacional y River Plate se podrá ver en directo por Gol Televisión, único canal que televisa en España la Copa Sudamericana. ¡Abónate pinchando en este enlace!

Foto de portada: Flodigrip’s world.

Related posts

5 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

menudo partidito,parece todo de cara para river y todo en contra para Boca,pero en un superclasico nunca se sabe,como cuando Sídnei se lanza corriendo a su manera al ataque

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

River deja con las mieles en la Boca,a Boca en una ajustada y sobretodo controvertida eliminatoria… hay que ver lo que hay llegar a hacer para ser expulsado…

Deja un comentario

*