¡LIVE TEXT! Así vivimos el España 1-0 Rusia del sub-21

illarramendi

España - Rusia U21

Live broadcasting started on 06/06/2013 14:59 and was finished on 06/06/2013 18:10

  • 16:15 pm
    Hablando de Martín Montoya, primera gran ocasión del partido. La ha tenido Montoya en el área, muy profundo como siempre el lateral derecho del Barça. Fue de los más decentes en los JJOO.
  • 16:13 pm
    El esquema de Rusia deja a Cheryshev arriba como referencia. Las bajas han obligado a Pisarev a situar al atacante del Real Madrid Castilla como '9'. Creo que a su fútbol le beneficia jugar abierto a una banda, pero también considero que es la mejor decisión posible de Rusia: que no se tenga que sacrificar defensivamente siguiendo a Montoya.
  • 16:10 pm
    La posesión de balón de España superará el 60-65% si esto continúa así. Otra cosa será la precisión en los metros finales. La selección debe evitar caer en el mismo ritmo lento de juego y la misma previsibilidad de los JJOO.
  • 16:07 pm
    Despejada la primera duda: Cristian Tello empieza como extremo derecho, a pie natural. Isco, mediapunta; Muniain, izquierda.
  • 16:03 pm
    ¿Puntualidad suiza? No, esto va a empezar con 4 minutos de retraso. Problemas logísticos con las redes de una portería.
  • 15:51 pm
    ¿Y qué decir de España? Que la columna vertebral del equipo lleva definida desde hace tiempo y que en defensa jugarán finalmente los esperados: Montoya, Iñigo, Bartra y Moreno. Sí me sorprende la ausencia de Koke, al que esperaba como titular. Creía, además, que tocaría elegir entre Tello y Muniain. Pues bien, juegan los dos.
  • 15:42 pm
    ¿Qué le espera a España en su debut? Un adversario en el que la nómina de bajas (Kokorin y Ozdoev por lesión; Dzagoev y Smolov por estar con la absoluta) reduce mucho el potencial ofensivo que podía esperar Lopetegui cuando se realizó el sorteo del campeonato hace unos meses. En estas condiciones, Denis Cheryshev es la gran amenaza: http://www.marcadorint.com/estadio-santome/ausencias-que-no-alteran-los-planes/
  • 15:38 pm
    Mientras que Rusia formará con: Zabolotny; Chicherin, Burlak, Belyaev, Schennikov; Tsallagov, Petrov, Shatov; Bibilov, Cheryshev, Yakovlev.
  • 15:34 pm
    Vamos con los primeros 22 protagonistas. Julen Lopetegui alinea a: De Gea; Montoya, Iñigo Martínez, Bartra, Alberto Moreno; Illarramendi, Thiago; Isco, Muniain, Tello; Rodrigo.
  • 15:28 pm
    La mitad de aquel equipo olímpico (9 de los 18 integrantes) ha viajado a Israel al Europeo de la categoría, así que es un grupo que se conoce desde hace años y de una inmensa calidad. ¿El problema? Que por culpa de las fechas de la liga española -acabó dos semanas más tarde que en el resto de países- la preparación no ha sido la ideal.

Related posts

Deja un comentario

*