¡LIVE TEXT! Así vivimos el Israel 2-2 Noruega del sub-21

Israel sueña con llegar a la final, que se disputará en Jerusalem

Israel 2-2 Noruega U21

Live broadcasting started on 05/06/2013 15:18 and was finished on 05/06/2013 18:01

  • 16:58 pm
    No lo hemos comentado porque Hedenstad ha estado expulsado, pero la entrada de Krieff ha sido positiva para Israel. Ha sustituido en el minuto 38 al mediocentro Kabha. Hombre por hombre. No obstante, ha ejercido un rol algo distinto. Ha retrasado un poco su posición, permitiendo que Biton se soltara un poco más en ataque y que pudiese morder un poco más arriba cuando tocaba presionar. Lo ha liberado y se ha visto una ligera mejoría.
  • 16:56 pm
    Habrá que ver cómo afecta la expulsión a Noruega. Beget, que ha empezado el partido como extremo izquierdo, ha retrasado su posición para cubrir la posición del lateral zurdo Hedenstad en los últimos minutos de la primera parte. El seleccionador Skullerud tiene 15 minutos para decidir si hace cambios o lo deja así.
  • 16:53 pm
    Es increíble que Israel llegue al descanso con un empate en el marcador. Cuando Noruega estaba apretando, se encontró con un afortunado penalti a su favor en el minuto 15 de partido. Lo transformó Biton y dio aire a su equipo, que había empezado muy nervioso. Sin embargo, el conjunto noruego siguió siendo superior, jugando como antes del gol encajado. A través de sus laterales, sobre todo Elabdellaoui, metía a muchos futbolistas en campo rival y habilitaba varias líneas de pase para sus centrocampistas. Johansen, Konradsen y Eikrem dirigían el partido a placer, pues nadie les encimaba cuando tenían el balón. Poco a poco, Noruega fue metiendo a Israel más atrás y empató tras una fenomenal maniobra de Pedersen dentro del área. Sin embargo, pese a ser superior, los noruegos se han quedado por diez poco antes del descanso. Partido muy abierto de cara a la segunda parte.
  • 16:50 pm
    DESCANSO en Netanya. Empate a uno.
  • 16:47 pm
    De momento se coloca Jo Inge Berget de lateral zurdo.
  • 16:46 pm
    EXPULSIÓN en Noruega. Tarjeta roja directa para Hedenstad, que cometió una falta sobre Kalibat, que se marchaba solo hacia portería. Magnífica maniobra del delantero Dabbur, que habilitó al Kalibat, que trazó un desmarque de ruptura peligrosísimo. Se queda con diez el equipo noruego.
  • 16:41 pm
    Minuto 39 de partido, sigue el empate a uno. Dos novedades. Entra Krieff por Kabha en el equipo local. Kabha parecía irse tocado, aunque no queda claro el motivo del cambio. Mientras tanto, amarilla para Konradsen, centrocampista de Noruega.
  • 16:40 pm
    Noruega está empezando a encerrar a Israel. Pero a encerrar de verdad, pues el equipo anfitrión hace minutos que no sale de su campo con el balón controlado. Suben los laterales noruegos y los interiores se colocan cerca del área. Los noruegos tras varios pases se colocan cerca del área rival y cuando pierden el balón lo recuperan muy arriba. Israel está ahogada.
  • 16:35 pm
    Dos disparos a la madera por parte de Noruega en los últimos minutos. Primero fue Konradsen desde fuera del área y después Berget, que recibió dentro del área tras un magnífico pase de Eikrem. Muy activo el centrocampista noruego del Molde, por cierto. Grandes minutos de Eikrem, apareciendo a menudo por la banda derecha. Está conectando cerca del área con los tres atacantes noruegos.
  • 16:26 pm
    Bastante blandita la defensa anfitriona. A la mínima está metida la línea defensiva en la frontal de su área. Esto facilita el juego de Noruega, que llega con bastante comodidad a posiciones de remate.

Deja un comentario

*