¡LIVE TEXT! Así vivimos el Israel 2-2 Noruega del sub-21

Israel sueña con llegar a la final, que se disputará en Jerusalem

Israel 2-2 Noruega U21

Live broadcasting started on 05/06/2013 15:18 and was finished on 05/06/2013 18:01

  • 16:25 pm
    GOOOOOOOL de Noruega, empata Pedersen. Sensacional maniobra del delantero noruego dentro del área israelí. Centró Johansen al corazón del área, lo bajó Pedersen ante Gotlib, se giró y la puso en la red. 1-1.
  • 16:20 pm
    Kleyman lo va a pasar fatal. Noruega ha lanzado un par de córners y ambos han estado cerca de acabar dentro de su portería. Sale fatal por arriba.
  • 16:19 pm
    GOOOOOOL de Israel, Biton, el capitán, transforma el lanzamiento de penalti. Lo lanzó a su derecha y Haskjold se tiró a la izquierda. Marca Israel en su primera aproximación al área.
  • 16:18 pm
    Y ojo, que el árbitro pita falta penalti a favor de Israel. Jugada rarísima. Córner a favor de Israel, un jugador local la intenta rematar, le da mal. Otro compañero lo intenta y vuelve a fallar. El balón, que queda suelto dentro del área, lo intenta despejar Eikrem, que golpea a un rival y no al balón. El árbitro no duda. Penal.
  • 16:15 pm
    Mientras tanto, Noruega domina. Toca más cerca del área rival y se ha acercado en un par de ocasiones. En la última, un buen disparo de Berget fue desviado a córner por Kleyman. El córner acabó en nada, pero ha quedado claro en un par de acciones que el portero israelí, Kleyman, no domina demasiado bien el juego aéreo. Parece que la selección anfitriona sufrirá ahí.
  • 16:13 pm
    En Israel, 4-4-2 con los siguientes futbolistas ordenados de derecha a izquierda: Kleyman, Dasa, Gotlib, Ben Harush, Twatha; Kalibat, Kabha, Biton, Golasa; Barouch y Dabbur.
  • 16:12 pm
    Pasados 10 minutos, confirmamos la disposición táctica de ambas selecciones. En Noruega, tal y como esperábamos, 4-3-3. Semb Berge juega junto a Strandberg en el centro de la zaga, Johansen ejerce de mediocentro posicional mientras que Eikrem y Konradsen son los interiores que lo acompañan. Banda derecha para De Lanlay e izquierda para el ex FA Jo Inge Berget.
  • 16:10 pm
    Los israelíes están muy nerviosos. Ya van varias pérdidas en el centro del campo ante una tímida presión de los noruegos. Les cuesta salir desde atrás, se precipitan y no conectan con sus atacantes. Controla la situación Noruega.
  • 16:07 pm
    Israel cede la iniciativa a Noruega y se replega bastante atrás. Sin embargo, existe un hueco bastante grande entre la línea de cuatro del centro del campo y la que está a su espalda, no se juntan. Ahí puede hacer daño Noruega.
  • 16:04 pm
    4-4-2 en Israel. Dabbur y Baruch arriba para presionar a los centrales noruegos. Golasa está escorado en la banda izquierda. Respeto entre ambos equipos en los dos primeros minutos.

Deja un comentario

*