¡LIVE TEXT! Así vivimos el Israel 2-2 Noruega del sub-21

Israel sueña con llegar a la final, que se disputará en Jerusalem

Israel 2-2 Noruega U21

Live broadcasting started on 05/06/2013 15:18 and was finished on 05/06/2013 18:01

  • 16:01 pm
    El partido más "freak" del torneo va a empezar. Sacará Noruega. Se ven asientos libres en las gradas de Netanya. ¡Arranca el Europeo sub-21!
  • 15:59 pm
    La realización da un 4-4-2 en Israel con Kalibat y Golasa en bandas. Veremos si se confirma cuando empiece el partido.
  • 15:59 pm
    Caras de nerviosismo en los jugadores de Israel mientras suena el himno de su país. Lo canta todo el estadio. Están ante uno de los partidos más importantes de su carrera.
  • 15:57 pm
    Suenan los himnos en Netanya. Primero, el de Noruega. Cantan todos los futbolistas.
  • 15:55 pm
    Ya tenemos a los jugadores de ambos equipos en el túnel de vestuarios. ¡Sólo faltan cinco minutos para que empiece el Europeo sub-21!
  • 15:52 pm
    Hasta ahora hemos hablado más de los noruegos que de los israelíes. Hoy será la primera vez que esta generación israelí juegue un partido oficial. Aun así, por lo que parece los mejores son Biton y Golasa, un centrocampista físico y que llega mucho al área y otro más pequeñito y técnico. Biton llegó a estar a prueba en el Manchester City el pasado verano.
  • 15:50 pm
    También recordamos que el partido se puede ver en España a través de Energy.
  • 15:46 pm
    El torneo empezará en poco más de un cuarto de hora en un partido entre las dos selecciones más underground del campeonato. La anfitriona, a priori el peor equipo, y Noruega, que eliminó a Bélgica y a la Francia de Varane, Mangala, M'Vila y Griezmann. Los noruegos jugarán con 7 futbolistas de la liga local, mientras que los israelíes forman con una alineación compuesta íntegramente por futbolistas de la liga nacional. Es una magnífica oportunidad para ambos conjuntos en un gran escaparate europeo.
  • 15:36 pm
    La segunda sorpresa en el once noruego es la entrada de Semb Berge en la posición de central en el lugar de Rogne, defensor del Celtic FC. Recordamos que Noruega cuenta con las bajas de Henriksen, King, Valon Berisha y Nordtveit, que mañana juegan un partido decisivo con la selección absoluta ante Albania. El Mundial de Brasil está en juego.
  • 15:34 pm
    Dos grandes sorpresas en el once de Noruega. La primera, la portería. Entra Nyland Haskjold en el lugar de Ostbo, que fue el portero titular durante toda la fase de clasificación. En toda la clasificación excepto en el partido de vuelta del play-off ante Francia, donde jugó Haskjold, portero del Molde. Haskjold ganó la Copa de Noruega con el Hodd, un equipo de Segunda división, antes de fichar por el equipo de Solskjaer. Ese día fue premiado como "el mejor jugador del partido". Méritos parece haber hecho.

Deja un comentario

*