¡LIVE TEXT! Así vivimos el Inglaterra 1-3 Noruega y el Italia 4-0 Israel del sub-21

Zaha, la gran esperanza inglesa en el torneo. Foto: Amit B Dutta

Italia 4-0 Israel e Inglaterra 1-3 Noruega U21

Live broadcasting started on 08/06/2013 15:06 and was finished on 08/06/2013 20:35

  • 17:10 pm
    Jugada individual de Pedersen ante el mundo. Se marcha por fuera ante Dawson, centra por abajo y llega Eikrem desde atrás para marcar un golazo. Su disparo toca en el larguero, entra hasta tocar la base de la red y sale a la misma velocidad a la que entró. Inglaterra 0-3 Noruega.
  • 17:09 pm
    ¡¡¡EL TERCEROOOOOOOO!!! Qué golazo de Eikrem.
  • 17:07 pm
    Otra que ha salvado Semb Berge. Llegaba en buena posición para rematar Wickham.
  • 17:04 pm
    Sale a por todas Inglaterra. En un minuto ha forzado un córner (muy bien Semb Berge cruzándose ante Ince) y Haskjold ha tenido que hacer una muy buena parada tras un disparo de Henderson.
  • 17:02 pm
    Entra Wickham por un intrascendente Lowe. Empieza la segunda parte. Inglaterra 0-2 Noruega.
  • 17:01 pm
    Suena en la megafonía del estadio de Petah Tikva "Don't you worry child". Trollean los israelíes a los chavales ingleses, que tienen motivos para estar preocupados de verdad.
  • 16:53 pm
    En Noruega, partido de nivel de Nielsen y Semb Berge. Y Eikrem ha ido apareciendo en el tramo final, cuando su equipo se sintió más cómodo. Además, Pedersen y Jo Inge Berget les crean muchísimos problemas a los defensas ingleses. Colectivamente, gran partido.
  • 16:51 pm
    Se apagó la bombilla inglesa tras el gol de Noruega. Sin tener que hacer demasiado, los noruegos van ganando por 0-2. Ahora tienen que evitar que pase lo mismo que en el Alemania-Holanda, porque si Inglaterra se mete en el partido la segunda mitad se les puede hacer eterna. En cualquier caso, los ingleses tienen que empatar si no quieren estar fuera del Europeo.
  • 16:48 pm
    Empezaron muy bien los Ingleses, con Ince y Redmond apareciendo por fuera y con los laterales doblándoles y llegando al área. Chalobah había hecho mejorar a su selección respecto al debut ante Italia... pero en un córner llegó el gol de Semb Berge. Estuvo muy blanda la defensa del equipo inglés en esa jugada y lo pagó. A partir de entonces, mejor Noruega pese a no tener el balón. Se replegó bien atrás e Inglaterra fue demasiado horizontal. Además, en una buena acción de Nielsen, que asistió a Jo Inge Berget, llegó el segundo gol.
  • 16:47 pm
    DESCANSO, Inglaterra 0-2 Noruega. Inglaterra ahora mismo estaría eliminada del Europeo sub-21.

1 comments

Deja un comentario

*