¡LIVE TEXT! Así vivimos el Inglaterra 1-3 Noruega y el Italia 4-0 Israel del sub-21

Zaha, la gran esperanza inglesa en el torneo. Foto: Amit B Dutta

Italia 4-0 Israel e Inglaterra 1-3 Noruega U21

Live broadcasting started on 08/06/2013 15:06 and was finished on 08/06/2013 20:35

  • 15:35 pm
    Otra anécdota más. Omar Ellabdellaoui, que es el lateral derecho de esta generación noruega, firmó por el Eintracht Braunschweig de la 2.Bundesliga en enero. Su nuevo club ha subido y el año que viene participará en la Bundesliga. Aunque lo que posiblemente no sabréis es que ha jugado partidos de mediapunta con el equipo alemán.
  • 15:31 pm
    Vamos a contar alguna historia más. Debuta en el Europeo sub-21 Tom Ince, extremo del Blackpool. Tom se formó en las categorías inferiores del Liverpool, equipo donde jugó su padre, Paul Ince. También hay que decir que Paul antes había jugado en el Manchester United y el Inter. En cualquier caso, Paul Ince ahora es entrenador y trabaja en el Blackpool, precisamente el equipo donde juega su hijo. Ambos también coincidieron en el Notts County, donde Tom estuvo cedido en la temporada 2010-2011. Padre e hijo, siempre juntos.
  • 15:25 pm
    Otra de las novedades es Smith en el lateral derecho. Ahí jugó Clyne contra Italia... y se las tuvo que ver con Insigne. Lo pasó fatal el lateral del Southampton.
  • 15:24 pm
    Pero recordemos lo básico. En Inglaterra juega Chalobah, lo que nos parece bastante atractivo. Además, Zaha se ha recuperado de sus molestias. Parece que jugará en punta y viendo la alineación de Pearce, es evidente que no hoy no habrá un "9" de área ni nada que se le parezca.
  • 15:23 pm
    Mientras tanto, en 8 minutos empieza la final del torneo de Toulon, un Brasil-Colombia. También empieza en 8 minutos un Suiza-Chipre de la fase de clasificación para el Mundial de 2014.
  • 15:18 pm
    Aunque la gran ausencia por parte de Inglaterra es la baja de Álvaro de Grado.
  • 15:17 pm
    Además, los cuatro noruegos que estuvieron ayer con la absoluta en Tirana ya están convocados. Recordamos que los ausentes en el debut fueron Valon Berisha, Henriksen, Nordtveit y King.
  • 15:16 pm
    En Noruega, el lateral Hedenstad no puede jugar por sanción. Recordemos que fue expulsado en el partido de ida. También entra Singh en el lugar de Konradsen y Nielsen por de Lanlay.
  • 15:15 pm
    En Inglaterra, vuelven Ince y Rose tras cumplir su sanción y regresa Zaha, que no jugó el primer partido al estar lesionado. Entra también Smith en el lateral derecho por Clyne y Chalobah en el lugar de Shelvey.
  • 15:13 pm
    Por su parte, los noruegos hoy jugarán con Haskjold, Elabdellaoui, Rogne, Semb Berge, Strandberg; Johansen, Eikrem, Singh; Nielsen, Pedersen y Jo Inge Berget.

1 comments

Deja un comentario

*