¡LIVE TEXT! Así vivimos el Inglaterra 1-3 Noruega y el Italia 4-0 Israel del sub-21

Zaha, la gran esperanza inglesa en el torneo. Foto: Amit B Dutta

Italia 4-0 Israel e Inglaterra 1-3 Noruega U21

Live broadcasting started on 08/06/2013 15:06 and was finished on 08/06/2013 20:35

  • 18:12 pm
    Entra Saponara por Marrone y Florenzi pasará a jugar al lado de Verrati. Arriba entra Gabbiadini por Borini. Pieza por pieza en esta ocasión.
  • 18:11 pm
    Italia sale con una alineación muy similar a la que venció a Inglaterra: Bardi, Donati, Caldirola, Bianchetti, Biraghi; Saponara, Verratti, Florenzi, Insigne; Gabbiadini, Immobile. 4-4-2 a priori bastante claro.
  • 18:11 pm
    Pasamos a presentar el segundo partido, Italia-Israel. Si Italia gana confirmará su presencia en las semifinales del Europeo sub-21.
  • 18:05 pm
    Inglaterra está fuera porque ya no puede sumar más de tres puntos. Noruega ya la supera seguro (4 puntos), mientras que Italia tiene 3 puntos e Israel 1. Ambas selecciones juegan en menos de media hora. Así que o Italia llega a los cuatro si empata (o gana y suma 6) o Israel vence y alcanza los cuatro puntos.
  • 18:00 pm
    Decepción en Inglaterra. Empezó bien, con Chalobah y Henderson conectando con los futbolistas de tres cuartos de campo, pero el primer gol de Noruega apagó al equipo de Pearce, cuyo juego fue demasiado plano y previsible a partir de entonces. No supo modificar la dinámica de un partido que fue demasiado cómodo para su rival. Ni siquiera tras el gol de penalti de Dawson.
  • 17:58 pm
    Además, los noruegos fueron contundentes en ataque. Nielsen estuvo inspirado. Berget fue efectivo y Pedersen incordió a los centrales ingleses constantemente.
  • 17:57 pm
    En este aspecto, el mejor fue Semb Berge pese al agarrón a Dawson en un córner que acabó en el penalti. Es un error de peso, pero antes había evitado dos o tres goles.
  • 17:56 pm
    En realidad, el portero Haskjold apenas tuvo que intervenir. Hizo una parada en el primer minuto de la segunda parte, le lanzaron un penalti y atrapó varios centros. Pero no hizo nada más. Y esto sucedió porque Noruega defendió muy bien. Líneas juntas, Nielsen trabajando muchísimo en la banda izquierda, los centrales lo sacaron casi todo pese a acabar tocados, Elabdellaoui pudo con Redmond y Zaha... ahí ganaron el partido los noruegos.
  • 17:55 pm
    Se acaba aquí el Europeo sub-21. Israel y Noruega sueñan con alcanzar las semifinales. Los noruegos están completando un magnífico torneo. Fueron superiores a Israel en el partido inaugural, pero acusaron la expulsión de Hedenstad. Hoy se han impuesto a Inglaterra de manera justa y clara. Marcaron el primer gol cuando quizás no lo merecían, pero a a partir de ese momento se hicieron con el control del partido pese a no tener la posesión. El 0-3 de Eikrem en el minuto 50 cerró el partido y acabó con cualquier esperanza en Inglaterra.
  • 17:52 pm
    FINAL del partido en Israel. Inglaterra 1-3 Noruega . La noticia es que Inglaterra se despide del Europeo sub-21.

1 comments

Deja un comentario

*