La hora de la verdad

Nemanja Radoja of Celta Vigo during the La Liga match at Estadio El Madrigal, Villarreal
Picture by Maria Jose Segovia/Focus Images Ltd +34 660052291
16/10/2016

En un duelo trascendental para Celta y Standard, Berizzo no ha podido incluir en la lista de convocados a Orellana, uno de sus futbolistas más determinantes, puesto que el centrocampista chileno no ha sido capaz de recuperarse de los problemas en su tobillo izquierdo de los que recayó con su selección. Además, Lemos, Costas, Naranjo, Señé y Planas, descartes habituales del míster en las citas más importantes, tampoco han entrado en la lista de 18. “El Standard es muy rápido y peligroso en asociación”, expuso el técnico del Celta en sala de prensa. “Tiene jugadores muy buenos en ataque, como Belfodil, que juegan bien de espaldas, y jugadores de banda muy rápidos. Además, en el centro del campo cuentan con Trebel que tiene mucho criterio. Nos enfrentamos a un rival que nos va a exigir no solo atacar bien sino estar seguros en defensa”. Empatados a cinco puntos y siendo conscientes de que el triunfo clasifica al que obtenga la victoria, en ambas plantillas existe el convencimiento de estar ante una final: “Es un partido determinante para la clasificación. La importancia no solo la refleja el rival y la competición, sino la circunstancia. Si logramos una victoria nos clasificamos y nos llena de ilusión y optimismo. Hay que ganar el partido entre todos”, reflexionó Berizzo. 

Celta Vigo players celebrates the second goal during the La Liga match at Mestalla, Valencia Picture by Maria Jose Segovia/Focus Images Ltd +34 660052291 20/03/2016
Celebración del Celta de Vigo en Valencia.
Foto: María Jose Segovia/Focus Images Ltd.

El conjunto belga no podrá contar con Dossevi, uno de sus mejores hombres y autor del tanto en el partido de Lieja, por lo que gran parte de sus esperanzas están puestas en Orlando Sá, autor de siete dianas en diez choques de la liga belga. El delantero luso intentará aprovechar su buen estado de forma ante una zaga celeste que esta vez sí alineará a los cuatro titulares habituales: Jonny, Roncaglia, Cabral y Mallo. El Standard no ha conseguido encauzar su inicio de temporada irregular, por lo que intentará superar el bache en la competición doméstica con un buen resultado en Europa. En ese sentido, la llegada de Aleksandar Jankovic como reemplazante de Yannick Carrasco en la parcela técnica a principios de septiembre no ha supuesto el empujón esperado.

Alineaciones probables: Celta de Vigo-Standard de Lieja, 19:00 CEST en beIN SPORTS ESPAÑA

El empate se paga a 4.00 euros en bwin

Celta de Vigo vs Standard de Liega - Champions League - Football tactics and formations

Foto de portada: Focus Images Ltd.
Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*