Cartas del Futbolista Anónimo

Todas las cartas del "Futbolista Anónimo" están aquí, ordenadas según la fecha. Sólo se puede puntuar los lunes de 22:00 a 00:00 horas, pero si quieres medirte a ti mismo con alguna de las cartas que te perdiste o simplemente entrenar para las próximas jornadas, todo tuyo. El nombre del "Futbolista Anónimo" aparece oculto para que tú decidas entre investigar las pistas o desvelar su nombre automáticamente. Además, si la casilla "media" está marcada tendrás la posibilidad de viajar a la ciudad que forjó al héroe.

31
01/03/2021

Un portero suplente de un club glamuroso debutó como profesional en nuestro equipo. Su padre ya fue futbolista, y de hecho ostenta un récord de internacionalidades. Yo volví a mi país hará cosa de cinco años, y desde entonces solo he jugado en este club. Antes de mi aventura en el extranjero lo había hecho en otro. Ese equipo fue aquel en el que debuté como profesional, y aunque no está ubicado en la capital, sí está muy cerca. Era un poco lo mismo que ocurría con la ciudad en la que estuve cuando jugué en el extranjero: también estaba situada en el área metropolitana de la capital de su país.

Click para descubrir al 'Futbolista Anonimo'

Finnur Orri Margeirsson

30
22/02/2021

Fuimos el equipo más goleador de la primera jornada. Bueno, es verdad que aún falta un partido por jugarse, pero de los 14 equipos que ya debutaron fuimos el que más goles hizo. Y yo jugué los noventa minutos. Este es el tercer club en el que juego en mi carrera profesional. Tanto el primero como el actual están en mi país. El segundo en el que jugué está en otro continente. El tercero, el de ahora, no necesita presentación. Así que os hablaré del primero: está situado en una ciudad a las orillas de un lago que está unido a un canal.

Click para descubrir al 'Futbolista Anonimo'

Amr El Solia

29
15/02/2021

Un centrocampista de la segunda división de vuestro país empezó su carrera profesional en nuestro club. De hecho, es nacido en la ciudad de nuestro club. Una ciudad que está ubicada a 16 kilómetros del mar, a 100 de la capital y a 11 de las ruinas de una población de la antigüedad. De hecho, nuestro club se llama igual que esa ciudad del pasado. Yo también nací en la ciudad de nuestro club, he jugado aquí durante toda mi carrera y llevo disputados todos los minutos de lo que va de liga.

Click para descubrir al 'Futbolista Anonimo'

Eljon Sota

28
08/02/2021

Al declararnos campeones de una división que no pudo acabar debido a la pandemia, esta temporada entramos en una competición fundamentalmente reservada a los equipos profesionales con un par de excepciones. Nosotros hemos sido, este curso, una de las dos excepciones. En la primera fase, nos tocó en el grupo de uno de los dos equipos que sorprendentemente van a jugar la final. No lo hicimos tan mal: acabamos penúltimos, cuatro puntos por delante de un rival que está una división por encima. Como club somos jóvenes, y aún lo somos más compitiendo en el sistema de ligas de la federación profesional. Hasta hace pocos años sólo jugábamos en el sistema amateur. Nuestro uniforme se asemeja mucho al de un club conocido de nuestro país en el que también está inspirado el nombre de la entidad. Todo esto me lo contaron, porque yo llegué al club en 2020. Por cierto, tuve una curiosa experiencia en el inicio de mi carrera en una isla de vuestro país.

Click para descubrir al 'Futbolista Anonimo'

Jamie Stevenson

27
01/02/2021

Somos una especie de filial. A nuestros rivales de segunda división no les gustamos. Digamos que el club al que servimos de criadero ya no cayó muy bien cuando se creó, ya que destrozó la tradición de la entidad a la que suplantó. Y nosotros, para las voces más críticas, no dejamos de ser el súmmum de la artificialidad: el filial de un engendro, un club fantasma que no puede subir y al que casi nadie va a ver. Yo, que no nací en este país, me concentro en mi carrera y no me meto en estos asuntos. Hasta la fecha sólo he jugado tres partidos en segunda división, de los cuales uno de ellos fue durante el presente curso. Debuté contra un club que ha sufrido múltiples cambios de nombre y que también, durante años, ejerció de filial de otro equipo de primera división. El segundo partido lo disputé una semana después ante el conjunto de una población en la que confluyen dos ríos cerca de una bonita iglesia. Esa localidad también es conocida por ser el lugar de nacimiento de un dirigente nazi que fue ejecutado por cometer crímenes contra la humanidad. Incluso Adolf Hitler vivió allí durante un corto periodo de tiempo. Si los dos partidos del curso pasado los ganamos con claridad, el de este ejercicio en el que jugué lo perdimos también sin paliativos. El equipo que nos ganó es de la población en la que nació el que fuera seleccionador del país en el que estoy jugando durante una gran competición de selecciones en la que era uno de los dos anfitriones.

Click para descubrir al 'Futbolista Anonimo'

Adam Stejskal

1 2