¡LIVETEXT! Final de la Champions League de Asia

Marcello Lippi, entrenador del Guangzhou Evergrande (Foto: Hao Ke)

Guangzhou Evergrande 1-1 FC Seoul (2-2 en la ida)

¡LIVETEXT! Final de la Champions League de Asia

Live broadcasting started on 09/11/2013 11:19 and was finished on 09/11/2013 14:25

  • 13:03 pm
    ¡Arranca! Ya se juega en el Tianhe Stadium. 45 minutos para saber quién es el nuevo campeón de Asia.
  • 13:02 pm
    ¡Ya están los dos equipos sobre el campo! Va a empezar el segundo tiempo.
  • 13:01 pm
    Por los gestos del señor bigotudo de la derecha sospecho que dice que el FC Seoul se tiene que ir arriba a buscar un gol. Estamos de acuerdo.
  • 12:58 pm
    Hay unos señores bigotudos analizando el partido en Al Jazeera. Lástima que mis conocimientos de árabe solo me permitan entender "Conca", "Elkeson" o "Lippi".
  • 12:57 pm
    Ya estoy aquí. Había ido a por un tentempié.
  • 12:48 pm
    ¡Descanso! 0-0 en China, resultado con el que sería campeón el Guangzhou. Arrancó muy vivo el partido, siendo superiores los de Lippi gracias al buen hacer de Darío Conca, pero en los últimos 15 minutos se igualaron las fuerzas y pasó a tener más posesión el FC Seoul. Aunque fueron incapaces de generar ocasiones los coreanos.
  • 12:44 pm
    Han enlazado varias posesiones largas de los coreanos pero incapaces de generar peligro. No consiguen conectar con Damjanovic, su goleador.
  • 12:34 pm
    Se iguala el partido en estos últimos minutos. Se estira un poco el FC Seoul.
  • 12:27 pm
    ¡Lo que intentó Elkeson! Centro de Zhan Linpeng desde la derecha y la enganchó de chilena el delantero brasileño. Su remate se fue desviado.
  • 12:26 pm
    Buena jugada colectiva ahora del FC Seoul, que terminó con un disparo lejano que se marchó arriba.
Foto de portada: Hao Ke.

 

Related posts

2 comments

Buenas Martín!, estás viendo el partido en árabe por Al Jazeera?, comentarte que Eurosport 2 lo está emitiendo también, en Inglés, quizás te sea de más utilidad.

Un saludo!

Independientemente de lo que piense sobre el equipo de Lippi, lo de decidir una final por empates es como poco de mal gusto. Siempre he estado en contra de lo del trato a favor de los goles fuera. Como die el dicho, goles son goles si golazos o de churro.

No veo mucho futuro al equipo de Lippi en el mundial de clubes, la verdad. Seoul, muy falto de profundidad por las bandas tampoco les ha dado problemas y si le sumas el pésimo partido de Mao Molina, ya tienes al campeón.

Deja un comentario

*