Aghahowa, campeón de Liga 2020-21

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aghahowa se ha proclamado campeón de la Liga del Futbolista Anónimo 20-21. Llegó a la última jornada en cabeza y mantuvo la diferencia gracias a que los bonus no recayeron en ningún jugador de la parte alta. Fueron para Diegol11 (acertó a las 22:05:10), Puligol (22:09:14) y para Delfitos (22:09:47). Es el segundo título de cualquier tipo de Aghahowa en su carrera y el primero de Liga: alcanzó la gloria en la FA Cup 2014-15.

La carta que acabó de definir la clasificación general hacía referencia al centrocampista del Ingolstadt alemán Filip Bilbija. El jugador, nacido en el año 2000, es más viejo que el club, que se fundó en 2004. Bilbija nació en Berlín y allí jugó en dos clubes modestos en categorías inferiores: el Tennis Borussia Berlin y el Hertha Zehlendorf.

Marqué dos goles en nuestra goleada de este último fin de semana. Nos jugaremos la plaza de promoción de ascenso en un duelo directo en la última jornada. Incluso tenemos aún opciones de subir directamente. Yo soy joven, pero mi club aún lo es más. Toda mi carrera profesional la he desarrollado aquí. En categorías inferiores jugué en dos clubes modestos de la capital del país, que de hecho es la ciudad en la que nací. Uno de esos clubes lleva parcialmente el mismo nombre que uno de la misma ciudad que está en primera división.

Los jugadores clasificados para la Copa de la Liga son los siete primeros de la tabla general. Perro_verde deja fuera a Aliens porque se aplica el segundo criterio de desempate: ha logrado más veces acertar en segunda posición y llevarse un 4. Los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:

Aghahowa – ganador fase previa
Caronte11 – perro_verde

RC.15 – Tunguska
AsierSag – RSanse

La fase previa la disputarán el próximo lunes 24 de mayo a las 22:00 los siguientes jugadores, todos ellos formando parte del mismo grupo:

Amparo
David Soria
Gylfi
Ibai_Gorri
Diegol11

El formato de esa liguilla será el habitual: se lanzarán tres cartas y se repartirán puntos en función del orden de acierto de cada carta. Los jugadores dispondrán de media hora para intentar acertarlas. El lunes siguiente, el 31, se disputarán íntegramente los cuartos de final. Las dos semifinales y la final se jugarán el lunes 7 de junio.

captura-de-pantalla-2021-05-20-a-las-23-33-29

Related posts

7 comments

Enhorabuena a Aghahowa por el título.

En la última jornada éramos varios contendientes con opciones, quizás por eso esperaba una carta de esas de 5 acertantes, pero tocó una más abierta y no hubo variaciones en la tabla.

¿La Copa de la Liga sigue siendo por correo electrónico?

Zorionak por el título!

La verdad, entre que era la última jornada y que la semana pasada Axel nos mandó a Tanzania, pasé unos buenos minutos mirando categorías un poco locas. Pero vamos, de ir más rápido tampoco habría caído bonus, creo yo

Enhorabuena por el título Aghahowa. Ha sido una liga muy entretenida y disputada.

Mención especial para Caronte11 que ha sido el único que ha acertado todas las cartas. Meritazo!

En el plano personal, este año ha sido mi mejor actuación con mi primera clasificación para cuartos de la Copa de la Liga, podríamos decir que seré “la resistencia” del torneo. Con ganas de que las cartas empiecen a rodar!!!

Pues orgullosísimo de mi primer bonus. La verdad que tuve suerte porque en la App que miro resultados se ordenan las ligas por orden alfabético de países y claro, Alemania sale de las primeras. Comprobé Bundesliga 2 y nada y al ver al Ingolstadt 04 rápidamente supe que sería ese equipo y ya era buscar al jugador del doblete. Podría haber tardado menos pero la dichosa pista de que un equipo tenía parcialmente el nombre de otro de primera (hertha) me rayó muchísimo porque no lo veía, en cualquier caso me quedé lejos del 5. Enhorabuena a Aghaowa

Grande Aghahowa. Aunque haya sido muy corta, ha sido una temporada muy disputada hasta el final. Y enhorabuena a los clasificados para la Copa de la Liga y la previa. Lástima que, por los criterios de desempate, me haya quedado fuera de la Copa de la Liga. Que la disfrutéis los que la disputáis!!

Pues sí, una pena que te hayas quedado a las puertas de poder luchar por revalidar el título de la temporada pasada. Creo que aún me duelen los cabezazos que me pegué con la carta de R.L. xDD

Deja un comentario

*