Aghahowa saca primero a Dániel Zsóri y presiona al líder

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Dániel Zsóri nació en Oradea, Rumanía, pero es internacional sub-21 por Hungría, país en el que reside desde los diez años de edad. Pertenece al Fehervar, que lo ha cedido consecutivamente a dos clubes ubicados en el área metropolitana de Budapest: el Budaörs, con el que jugó en segunda, y el Budafok, con el que ahora está jugando en primera.

Nací en un país, pero juego en la selección sub-21 de otro. Juego, de hecho, con la selección sub-21 del país en el que he hecho toda mi carrera profesional. El club que posee mis derechos no está en la capital del país en el que juego, pero ya me ha cedido dos veces a clubes del área metropolitana de la capital. De hecho, tanto el club en el que juego ahora como aquel en el que jugué durante la segunda parte de la temporada pasada no solo están en el área metropolitana de la capital, sino que comparten con ella las cuatro primeras letras del nombre.

Fue una carta de velocidad. La acertaron 36 participantes, 33 de ellos en la primera hora. Aghahowa fue el más rápido (22:02:31) y se sitúa segundo en la clasificación general, a solo un punto de Caronte11. RC.15 se quedó a siete segundos del 5 y dcastro cerró el pódium a las 22:05:48.

captura-de-pantalla-2021-03-23-a-las-19-43-31

Related posts

6 comments

Flipante lo rápido que lo sacasteis algunos. Yo me lié y casi ni lo saco en la primera hora, pero desde luego es impresionante acertarla en tan pocos minutos

Poca miga esta semana, aunque estaba interesante el reto de sacar los equipos de cabeza a partir de capitales. Pero no me cuadraban más que los de Ankara, y además eran más de cuatro letras. Con los bonus repartidos rápidamente, a buscar con calma, y ya aparecieron. El Budafoki puede que me sonara remotamente de alguna edición de Copa, se nota que no estoy siguiendo ligas secundarias esta temporada, porque ha ascendido, pero el otro ni idea de su existencia.

Busqué en Transfermarkt y ahí no pone que estuviera cedido en el Budaörs. No tuve la ocurrencia de mirar en Soccerway, donde si aparece, y me perdí en otros países, craso error. Abandoné lamentablemente a la hora y media.

Me parece un tiempazo el de los primeros, la verdad. Supongo que les sonaría el nombre de alguno de los equipos. Una vez visto que los bonus habían volado la carta no tenía mucha complicación, era cuestión de ir miranda ligas

Pues yo me quedé a las puertas del bonus, creo que la envié a las 22:06.

Esa misma tarde había estado mirando la página de la wikipedia Europeo Sub-21 de Hungría y Eslovenia que empieza hoy por lo que nada más escuchar la carta volví a esa página a mirar las plantillas.

Lástima que no empecé a mirar por Hungría.

Deja un comentario

*