Alexis Hinestroza era el FA de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Alexis Hinestroza juega en el Jaguares de Córdoba, equipo de la ciudad de Montería, ubicada en el departamento colombiano de Córdoba. Este equipo fue fundado en el año 2012, y disputó durante el año 2018 su primer torneo internacional, la Copa Sudamericana (quedó eliminado en la primera fase ante el Boston River uruguayo; ganó 2-1 en casa en la ida y perdió 3-0 fuera en la vuelta). Jaguares ha quedado penúltimo en la fase regular del Torneo Finalización 2018, pero no desciende debido a que no ocupa ninguna de las dos últimas posiciones en la tabla de promedios, que tiene en cuenta los resultados de los seis últimos torneos. Hinostroza ya había jugado en Jaguares en una etapa anterior, en 2016, antes de marcharse a Millonarios, el segundo equipo con más títulos nacionales del país tras Atlético Nacional y el más exitoso de la capital, Bogotá. Además, jugó en dos clubes venezolanos: el Caracas y el Monagas, ubicado en la ciudad de Maturín, en la región nororiental.

El más rápido en adivinar la identidad del futbolista descrito en la carta fue CJunior, que se coloca colíder junto a Caronte11. Casi cuatro minutos después acertó Aliens, que se llevó el bonus de cuatro puntos, mientras al_bertinik obtuvo el tercer bonus de la noche. Solo fue tres segundos más veloz que David Soria, pero sumó una unidad extra gracias a su rapidez.

fa3

La carta fue la siguiente:

Aunque hemos acabado el torneo penúltimos sin que esto haya supuesto nuestro descenso, recordaremos este año 2018 por la primera participación de nuestra historia en una competición internacional. Duró solo una ronda, pese a que salimos con esperanza del partido de ida. El nombre de nuestro club no hace referencia a ninguna ciudad, pese a que haya dos ciudades extranjeras conocidas, una en nuestro continente y otra en otro, con el mismo nombre con el que se nos suele denominar. Pero en nuestro caso ese nombre se refiere al departamento en el que está situada nuestra población. La historia de nuestro club es muy corta, y sin embargo yo he vestido esta camiseta en dos etapas distintas. En medio me fui a una de las entidades más conocidas de nuestro país: de hecho, la segunda con más títulos nacionales, y la primera con más títulos entre los equipos de la capital. En mi carrera he tenido dos experiencias en el extranjero, ambas en el mismo país. Una en un equipo que lleva el nombre de la capital de aquella tierra, y otra situada en su región nororiental.

Related posts

4 comments

Creo que no era una carta complicada, pero algo miré mal -todavía no sé qué- y me pasé 40 minutos dando vueltas como un imbécil por todo el globo terráqueo. Llegué al equipo en cuestión cuando quedaban menos de quince minutos, y tampoco era sencillo encontrar al jugador dentro del equipo. Doy por buenos los dos puntos.

Así a bote pronto me sonaba el Zamora venezolano, pero no terminó de encajar. El principal problema que me encontré fue que en el listado de equipos y de partidos de Copa Sudamericana que consulté aparecía el nombre abreviado, Jaguares, así que no le presté mucha atención en un primer momento. Sin embargo, la pista geográfica acotaba mucho los países posibles, así que no fue muy difícil dar con él finalmente, aunque demasiado tarde para conseguir algún bonus.

Es cierto, la pista geográfica acotaba mucho los países y el resto de pistas dejaban muy claro qué equipo era una vez revisabas la competición en cuestión.

A mi me pasó lo mismo que a Muller. Se me pasó por alguna razón desconocida y hasta casi las once no dí con el.

Deja un comentario

*