Aliens se proclama campeón de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aliens se ha proclamado por primera vez en su trayectoria campeón de la Copa del Futbolista Anónimo 2017. Ha ganado en la Final contra RC.15. Ambos jugadores recibieron a las 22:20 CEST de hoy esta carta:

“Aunque en los últimos años uno de mis exequipos ha invertido muchísimos recursos, yo puedo presumir de que formé parte de la última plantilla que ganó un título de liga con ellos. Fue una experiencia corta, pero al menos dejé mi sello en dicha entidad con un gol. Pero esa no fue mi primera aventura en el extranjero, lejos del país en el que nací aunque en otras bases de datos la bandera que salga sea otra. La primera la pasé en una entidad que ya no existe, situada en la ciudad en la que nació uno de los mejores jugadores que actualmente militan en la selección de su país. En esa entidad llegué a disputar un torneo internacional que por unos meses no me llevó a visitar uno de los estadios más bonitos del continente. La segunda aventura foránea me llevó más al norte, en una localidad con vistas al mar. Antes de volver a embarcarme en el extranjero pasé por mi país, pero luego ya fiché por el club por el que os empecé a hablar. Duré poco allí y tardé unos años antes de marcharme por cuarta y última vez al extranjero. Esta vez pasé por dos clubes del mismo país. El primero se ha fusionado con otro club recientemente y, por lo que comentó la prensa en su día, allí estuve muy cerca de coincidir con el hermano de un jugador muy mediático, aunque el acuerdo no se acabó firmando. Tras un par de años en esa entidad, situada en la capital del cuarto país extranjero en cuestión, me marché casi 200 kilómetros más al norte. Allí coincidí de nuevo con el primer técnico que tuve en estas tierras exóticas. Pero ya me he cansado de viajar. Ahora ya soy un futbolista muy veterano y estoy jugando mucho más cerca de casa, cerca de la ciudad en la que me formé como futbolista antes de dar el salto al profesionalismo. Aquí he estado la última temporada y media, en una ciudad de notable importancia histórica, sobre todo en el medievo. Aunque futbolísticamente estamos lejos de ser una potencia”

Aliens acertó 37 minutos después de recibirla. Esta Copa es su primer título de campeón de alguno de los torneos del Futbolista Anónimo. Aliens jugará la Supercopa 2017 contra Ibai_Gorri, pero ante la renuncia del jugador navarro al premio del viaje, esta recompensa recae en el nuevo campeón copero.

Related posts

6 comments

Primero de todo agradecer a la organización por el esfuerzo realizado en el juego y por “aguantar” todos mis disparos fallidos, que han sido unos cuantos, en las semis y la final 😛
He tenido la suerte de ganar, porque un torneo copero no siempre lo gana el mejor. Aunque RC.15 (y algunos más) han demostrado, vía Liga y también vía Copa, merecerlo tanto o seguramente más que yo

Respecto a la carta, impresionante, llena de pistas a seguir, a cuál más difícil. Tras probarlo de varias maneras, con cierto desorden, elegí la manera correcta y el país correcto. Ojo, hay una manera bastante “loca” de encontrarla que probé y desistí… pero que si hubiera seguido esa vía 3 o 4 minutos más lo habría encontrado también así. No hago más spoilers para quién quiera buscarla 😉

Enhorabuena al gran campeón. ¿Cómo reaccionaste al recibir el correo de confirmación? ¿Un salto? ¿Un grito despiertavecinos? 🙂 ¿Has pensado en algún destino ya para el viaje y pedirás algún acompañante concreto de MI?

Aplauso también para el doble subcampeón. Ha rozado la gloria en los dos torneos, grandísima temporada.

Respecto a la carta, pues diría que es M.M. del C.

Gracias Tunguska. Sí, un salto sí, aunque por un tema personal no podía estar de celebración, pero sí que ha sido una alegría inesperada!
Respecto al destino, hay muchos, aunque por temas de trabajo (ya es tarde para poder cambiar vacaciones y tampoco esperaba llega aquí y ganar), más que destinos, será adaptarme a alguna fecha concreta que sí pueda escaparme y ver qué partidos hay entonces

Gracias!
La pista clave creo que es la del equipo campeón. Buscar un país dónde haya equipos que se gasten mucho dinero (no hay tantísimos) y ver las ventas de los equipos que ganaron hace varios años la Liga (y no la han ganado recientemente), justo después de ganar la Liga.

La carta que tienes que intentar es la de la semi, la que forzó el replay, nadie la ha sacado aún 😛

Deja un comentario

*