Aliens se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aliens se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra Raymon. Ambos jugadores recibieron a las 19:30 CEST de hoy esta carta:

“He jugado en clubes ubicados en tres naciones distintas dentro de un mismo Estado, que es el de mi nacimiento. No he jugado nunca a nivel profesional en ningún club de mi ciudad, pese a que hay dos en la máxima categoría. También jugué en el extranjero, en un importantísimo club que lleva el nombre de uno de los barrios más carismáticos de una de las ciudades más pobladas del mundo”

Aliens acertó 124 minutos después de recibirla.

Related posts

10 comments

Efectivamente, es ese. Yo miré 3 o 4 barrios de ciudades muy pobladas (Mexico DF, Londres y Paris), perdiendo muchísimo tiempo en eso. Y buscando por los estados con varias naciones, me compliqué muchísimo más de lo necesario con los posibles estados multinacionales. Imagino que muchos lo encontraréis bastante más rápido que yo, que ya iba a pedir replay cuando lo encontré 😛

La verdad es que lo del barrio despista, a mí me hizo pensar que un club llevaba el nombre de un barrio de alguna importante ciudad extranjera. Nada más lejos. Buena carta.

Yo lo encontré buscando el club que lleva el nombre de uno de los barrios más carismáticos de una de las ciudades más pobladas del mundo (ciudad que le encanta a Rulo, por cierto) y buscando en las plantillas antiguas futbolistas de nacionalidad se parezca a la pista que dan al principio. Ojo que aunque jugó en clubes de tres naciones distintas, solo jugó en ligas de dos federaciones distintas (no sé si te he situado o te he liado más).

Creo que esa pista final, de tres naciones y dos federaciones, ayuda. Yo empecé por el Estado y las naciones, no es algo muy habitual.

Buscando barrios es difícil. Yo encontré barrios llamados “Roma” y “Nápoles” (en México DF), “Chelsea” (en Londres), “Arsenal” en París…
La saqué mirando un estado (o “reino”) con varias naciones, el más obvio, mirando qué ciudades tienen 2 equipos en Primera División en esa ciudad y mirando uno por uno los jugadores nacidos en esas ciudades

Bueno, la próxima vez creo que mejor usaré una lista de ciudades más pobladas en vez de tirar de memoria. El método de buscar por los nacidos en ciudades me parecía demasiada tortura si no estabas jugando la carta. No sé cuántos salían en L. y M.

Sí, sí, lo acabé encontrando. Lo que me refiero es que si no buscabas por equipos de barrio era un poco de tortura ya que podías entrar a mirar los nacidos en L. y M. y perderte ahí.

Deja un comentario

*