Aliens es el segundo finalista de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Tras irse al replay la primera carta de la segunda semifinal, Aliens ha conseguido derrotar a Adebisi en 47 minutos y se medirá a RC.15 en la gran final. Ésta es la carta con la que lo ha conseguido:

Si miras un mapa, probablemente pensarás que para ir desde la capital al otro principal foco turístico del país pasarás por nuestra ciudad. Pero eso será si miras un mapa político, porque si miras un mapa físico te darás cuenta de que el camino es bastante complicado en línea recta, y ésta es la razón por la que nosotros recibimos menos visitantes de los que en un principio nuestra situación te haría pensar viendo rutas sin relieves ni montañas. Nuestra ciudad alcanzó cierta fama en las últimas décadas del siglo pasado, ya que aquí se hizo fuerte y tuvo alguna de sus primeras reuniones un grupo revolucionario que acabaría estremeciendo al país a base de atentados terroristas. Ahora, la ciudad vuelve al primer plano porque jugamos en primera división con un nombre que nos identifica con la región y con la propia localidad. Destaco esto porque en los últimos años nuestro club ha jugado en ciudades distintas y con nombres diferentes. Pero yo en realidad no nací aquí. Lo hice en la capital del país. Allí llegué a jugar en los tres clubes más importantes no sólo de la ciudad: también son los que tienen más títulos en el fútbol del país. En medio de estas experiencias probé fortuna en el extranjero, en dos países que hablan la misma lengua -y que no es la mía-. En ninguno de los dos casos logré asentarme y pronto regresé a mi país. Por cierto, que esta zona en la que estoy ahora, la de la sierra central, ya la conocía también, porque jugué en otro momento en un club ubicado en otra región que goza de los paisajes de estas montañas.

Related posts

6 comments

No puedo quejarme, dos cartas muy chulas en semifinales. Si vas al país correcto es relativamente fácil, pero yo comencé mirando paises en zonas muy alejadas y quizás por eso he conseguido sacarle bastante jugo a la carta 😛

WM del A.
Enhorabuena a Aliens por su paso a la gran final, sin duda dos finalistas muy merecidos él y RC15, que gane el mejor!

Enhorabuena a Aliens, justo finalista. 3 replays ya eran demasiados y llegar hasta aquí ya es más de lo que me pensaba al incio de la Copa, aún así da un poco de rabia quedarse a las puertas de la final :p

Efectivamente es WM como dice Ibai.

Cometí el error de buscar por ‘grupo guerrillero’, esa opción era una lotería y me salió mal. Si que estaba mirando por esa zona geográfica pero aún no había llegado al país cuando Aliens acertó. La opción buena era la de los campeones de la capital, pero no lo supe ver…y eso que en liga ya salió alguna carta que se resolvía por este método.

Ahora a disfrutar la final como espectador y esperar la próxima temporada, con el objetivo de mejorar en velocidad y sacar algún bonus. Y por supuesto a seguir aprendiendo un poco de todo con estas búsquedas.

Enhorabuena a los dos finalistas y suerte a ambos para la final. Esperemos que sea espectacular, con varios replays :p

Esta se sacaba rápido con las pistas geográficas y lo del grupo terrorista, aunque como siempre, es más fácil tener lucidez cuando uno no está en competición.

Deja un comentario

*