Asier Sag se proclama campeón de la FA Cup 2020

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Asier Sag se ha proclamado por segunda vez en su trayectoria campeón de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ha ganado en la Final de esta edición 2020 a jblazquez. Ambos jugadores recibieron a las 19:30 CEST de hoy esta carta:

“Hemos perdido los tres partidos que llevamos de liga, y sin embargo tenemos más puntos que otros tres equipos. Esta es mi segunda experiencia en este club. Mi anterior equipo está una división por debajo y lleva los mismos puntos que nosotros”

Asier Sag acertó 2 minutos y 19 segundos después de recibirla. Esta FA Cup es su sexto título de campeón de alguno de los torneos del Futbolista Anónimo, lo que le reafirma como el segundo participante más laureado en la historia de este juego.

palmares2020t1
palmares2020t2

Así fue la FA Cup 2020 de Asier Sag

Ronda
Rival
Fecha
Tiempo
Ronda Previa
Ninguno
(Exento)
(Exento)
Dieciseisavos de Final
vs AmebaTiburón
27 de marzo
35min
Octavos de Final
vs dablop_
7 de abril
38min
Cuartos de Final
vs pedro_foia
15 de abril
13min
Semifinales
vs dcastro
28 de abril
13min
FINAL
vs jblazquez
4 de mayo
2min

Related posts

8 comments

Enhorabuena a Asier!!

Me han podido los nervios y las prisas. No he leído la carta en detalle y me he puesto a mirar jugadores del otro equipo que también ha perdido los tres partidos y tampoco va el último. Para cuando me he dado cuenta ya iba tarde.

Premio para el subcampeón no hay?? Jeje

Hasta el año que viene!!!

Gracias Jon!

He tenido mucha suerte. Justo ayer estuve revisando los resultados de la categoría para ver como habia quedado el líder (que es mi equipo en este país desde un artículo de Toni Padilla de hace unos años) y ví esta circunstancia curiosa en la tabla. Apenas he tardado en localizar el equipo y ha sido el segundo o tercer jugador que he mirado. Mucha suerte.

He llegado a Y.P. del G.M. pero desde luego he tardado 4 o 5 minutos, habría perdido la final. Felicidades Asier! Sin duda merecidísimo! Y también a jblazquez por llegar hasta aquí!

¡Enhorabuena a Asier por otro título más! Ya acecha a Ibai…

Y gran copa de jblazquez, también. Seguro que acabará sumando un titulo dentro de poco

Mi enhorabuena a Asier por la victoria! El auténtico mito de este juego, cuando yo empecé a jugar, él ya estaba ahí.

Como dice Dablop arriba, ya me está acechando en el palmarés! A ver si nos podemos enfrentar en la Copa de la Liga, y le puedo ganar, jeje!

Gracias a todos!

Hay ganas de esa Copa de la Liga, el torneo más antiguo del FA y el que, por su formato, realmente premia al más rápido.

Suerte a todos!

Deja un comentario

*