Asier Sag se clasifica para los Cuartos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Asier Sag se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra dablop_. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CEST de hoy esta carta:

“El que era seleccionador absoluto de mi país en el momento del partido que me lanzó a la fama comentó en televisión ese día, donde estaba trabajando como experto invitado, que esa actuación quizá me hacía merecedor de mi primera convocatoria con la absoluta. Nunca sabremos si habría cumplido su palabra, porque dejó de ser seleccionador antes de poder dar una nueva lista. Ese partido fue muy comentado en mi país de nacimiento y, por supuesto, entre la hinchada de mi club actual, necesitado de alegrías por su mala clasificación en la tabla liguera. Tampoco podemos decir que fuera un encuentro que alcanzara fama a nivel global, sin embargo. Nací en la ciudad más importante del sur de mi país, y sin embargo mis orígenes por parte de padre se encuentran en otro continente”

Asier Sag acertó 38 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

Pues es para sacarla en 10 minutos. La pista clave la tenia ubicada todo el tiempo en pantalla, y la descartaba ya que me dió por considerar que no podía ser. Despues de mas de media hora haciendo el tonto, dije, “venga vamos a ver, total…” y ahí estaba.
Me vengo de la derrota en semis del año pasado! Suerte lo que queda dablop!

Madre Mía! Esta fue la carta que ha provocado mi replay! Me estuve un par de horas buscando al jugador (antes de la carta de Liga del lunes) y luego aún estuve mirando más rato!

Busqué a este entrenador de los primeros, pero no hice la búsqueda correcta, por lo que miré más entrenadores, miré goleadores en finales de copa y mil búsquedas más.

Luego volví a probar la búsqueda “correcta” a partir de los entrenadores pero obviamente no la hice bien con éste en concreto (pese a que sospechaba que era de esa zona). Ahora veo que sí sale ese jugador en las búsquedas que hice, aunque algo “escondido”

Mi fallo también fue no pensar el tipo de partido que le lanzó a la fama. Me empeciné con finales de Copa.

¿Cómo la has sacado Asier? ¿Cuál es la pista clave que descartabas?

Spoiler:
Entré en la lista de la wikipedia donde aparecen los entrenadores actuales de cada nación, y al ver el poquísimo tiempo que llevaba el actual seleccionador, lo descarté sin más. No pensé que fuera tan actual ese cambio. Imaginate, yendo seleccion por seleccion sub21 a partir de esta lista, llegados a un punto, me fuí a Asia y Conmebol antes de regresar, pues realmente tenía la casi certeza de que era europeo, y entonces fue cuando miré, y ahí estaba.

Merci. Mi fallo fue no mirar las “Sub21”. Porque el país y el entrenador sí que lo miré, incluso puede que el primero, aunque no busqué las palabras adecuadas ni acabé de encontrarlo.

Vale, me alegra saber que iba bien encaminado y no estuve media hora perdiendo el tiempo. Ademas veo que no fui el unico en asumir que no podia ser tan reciente… Buena carta de cualquier manera

Como dice Asier, se puede sacar en mucho menos tiempo. Lo dicho por mail, enhorabuena y mucha suerte para lo que queda!

Madre… Yo al principio también me estuve guiando por la lista de seleccionadores actuales y lo descarté por lo poco que llevaba. Sin embargo acabé volviendo sobre mis pasos y mirando ese país porque yo también sospechaba que era de esa zona (los comentaristas de ese tipo son muy habituales por esa zona) y no lo encontré, aún no se que pasé por alto para no dar con él…

Deja un comentario

*