Asier Sag, primer finalista de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Asier Sag se ha clasificado para la Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra dcastro. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST de hoy esta carta:

“Mi carrera ha transcurrido entre tres países y dos continentes. En mi continente he jugado en mi país. En el otro continente lo he hecho en un país que paga bien. Y luego he jugado en un país que podríamos considerar que está situado entre los continentes ya mencionados. Más bien, con una parte en cada uno de ellos. Aunque todos los equipos en los que jugué allí estaban en la misma parte: en la parte del continente del país que paga bien. En febrero se publicó que regresaría a mi país para jugar en un conjunto que aún no ha cumplido diez años de vida y que sin embargo ya ha levantado dos títulos nacionales, pero en el momento del parón por la pandemia seguía formando parte de un conjunto de una ciudad costera del país que se encuentra entre dos continentes”

Asier Sag acertó 13 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Ahí estaba! No había entendido bien la pista de los “títulos nacionales”. Gracias por la pista, Rsanse

Parece que sí es del G y no del V. No he podido encontrar nada oficial acerca del V, así que he modificado la wiki inglesa.

Deja un comentario

*