Asier Sag accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Asier Sag se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra al_bertinik. Ambos jugadores recibieron a las 23:00 CEST de hoy esta carta:

“Nací en una ciudad que fue capital. Ya no lo es. Me formé en un equipo local y debuté como profesional en el filial de un club importante de una localidad cercana. Ahora estoy en el extranjero y este mes disputaré una final copera ante el gran dominador del fútbol del país en el que estoy ahora en los últimos años”

Asier Sag acertó 10 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Efectivamente es el que ha dicho Caronte11, pero el mío se le acercaba mucho. Nació en Estambul (antigua capital del impero otomano). Se formó en el Küçükçekmecespor (equipo de Estambul). Debutó en el Besiktas club importante cercano. Está jugando en Alemania y va a jugar la final de Copa contra el Bayern de Múnich, gran dominador de la Bundesliga la última década. Lo único que estaba cojeando un poco era lo del Besiktas, que es de la misma localidad…

Yo también he encontrado un par de jugadores que cumplían casi todos los requisitos y no son el tuyo 😛 Tras no encontrarlo en 10 minutos, he tirado de iniciales y así sí he sido rápido.

Deja un comentario

*