Asier Sag accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Asier Sag se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra pedro_foia. Ambos jugadores recibieron a las 20:15 CEST de hoy esta carta:

“Jugamos once temporadas en la máxima categoría de la liga del Estado territorialmente mucho más grande del que formábamos parte en el pasado. Pero yo ni había nacido cuando ese Estado se disolvió. Los últimos partidos oficiales que jugué antes de la pandemia fueron con otro equipo de nuestra misma liga, ya que me tenían cedido. Mi última aparición fue en la antepenúltima jornada, en la que jugué cinco minutos. El equipo en el que jugué como cedido está ubicado en un municipio formado por dos pequeños pueblos, y entre ambos suman unos 6.000 habitantes. El equipo en el que jugué cedido acabó último, pero la desaparición del club que tenía mis derechos y la ampliación de la primera división le permitirán seguir en la élite”

Asier Sag acertó 13 minutos después de recibirla.

Related posts

2 comments

Tenía claro el país y el equipo que desaparecía desde el principio, pero me costó dar con el jugador bastantes minutos, de hecho primero envié otro, aunque no cumplía la pista de los 5 minutos. Volví a revisar y a la segunda sí.

Después de bastante tiempo, dí con I.D. del Z.C. Creo que me ofusqué buscando ligas de la antigua URSS o Yugoslavia que estuviesen en juego antes de la pandemia y no me detuve en simplemente buscar equipos con 11 ligas jugadas en la primera de estos antiguos Estados. Ahí se encontraba más fácil. Suerte para lo que queda Asier!

Deja un comentario

*