wikipeix vuelve al FA sumando un bonus

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

La segunda jornada de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2017-18 ha sido la jornada de reaparición en el juego de wikipeix. Ha vuelto un histórico y lo ha hecho sumando un bonus. La cosa “va de treses”: el tercer jugador más laureado en la historia del FA (con 3 títulos ganados) fue el tercero más rápido en acertar la carta de este lunes y sumó por ello 3 puntos, los cuales le aúpan a la parte alta de la clasificación. Son los primeros puntos ligueros que suma wikipeix desde octubre de 2014, cuando se retiró tras haberse proclamado campeón de la Liga 2013-14. Eso sí, wikipeix está 4 puntos por detrás del que es líder desde el primer día de la temporada: Ibai_Gorri. El vigente campeón de Liga y de Supercopa sumó un 2 a su casillero que le mantiene en el primer puesto de la tabla.

El más rápido en acertar la carta de esta segunda fecha fue Tunguska, que sumó el bonus de los 5 puntos. El de las 4 unidades fue para al_bertinik. Este era el texto de una carta acertada por un total de 29 jugadores (25 de ellos lo hicieron en la primera hora):

“Aunque nuestro club te pueda parecer el típico conjunto humilde que está desempeñando el rol de equipo revelación, no podemos ignorar que fuimos precursores en su día en el fútbol de nuestro país alcanzando una fase muy avanzada de un importante torneo internacional. En aquella época, ya lejana, también ganamos ligas, además de derrotar a clubes gigantescos del extranjero. Yo nací bastante lejos de aquí: en una de las dos únicas ciudades del país que tienen más habitantes que esta. En la única de las tres más pobladas, de hecho, que no tiene mar. Inicié mi carrera profesional en dos clubes de mi ciudad. Uno de ellos te sonará más, porque ahora está en primera. El otro es complicado que lo ubiques, porque ha tenido tantos cambios de nombre que es difícil realmente saber cómo se llama. Te diré que estuvo muy relacionado con el otro club de la ciudad con el que jugué y que, cuando coincidieron ambos en primera, hubo polémica porque había quien interpretaba que uno dependía del otro y que no era correcto que jugaran en la misma liga. Ahora, como te digo, estoy lejos de mi ciudad de nacimiento. En esta última jornada me he enfrentado al equipo en el que estuve cedido antes de fichar por el club en el que estoy ahora y que está situado en otra población de costa –aunque más pequeña que ésta en la que vivo–”

Así queda la clasificación general tras estas dos primeras jornadas de Liga. Pese a que solo se muestra el top-10 de la misma, se recuerda que los 64 primeros clasificados a fecha del 30 de enero de 2018 se ganarán una plaza en la FA Cup 2018 (su ronda de entrada dependerá de su posición en ese día):

ligafa-j2

Related posts

4 comments

Se agradece ver a gente buena como Wikipeix o Muller de vuelta en el juego, sin duda una buena noticia y que lo hará todavía más interesante!

La carta de esta semana facilita, para compensar la de la semana pasada, jeje.

Tiene pinta de que este año será un bonito mano a mano entre Ibai y Wikipeix. “I am a little horse that needs milk and needs to learn how to jump”.

Tardé 20 minutos en encontrar al jugador, y esta era una carta para optar a bonus si quieres pelear por algo. Me conformo con hacer Top 10 -aunque si solo hubo 30 acertantes, con un poco de constancia será lógico estar arriba-.

Deja un comentario

*