Ibai_Gorri refuerza su liderato con la segunda carta menos acertada de la temporada

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

La octava jornada de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2017-18 le ha servido a Ibai_Gorri para reponerse del 0 de la semana pasada. El navarro ha sido el segundo más rápido en acertar una carta valorada por varios jugadores como difícil. Con el bonus de los 4 puntos, el rojillo refuerza su liderato en la tabla clasificatoria. El otro gran protagonista del primer lunes de diciembre ha sido Tunguska. Ha sido el primero en acertar esta jornada y, con sus 5 puntos correspondientes, se pone como segundo clasificado. Es la segunda vez de la temporada que Tunguska es el más rápido en acertar una carta liguera (ya lo fue en la jornada 2). Asier Sag, campeón de Liga en 2011, ha obtenido su primer bonus de la temporada (un ‘3’) y se cuela con él en el top-10 de la clasificación.

La de ayer ha sido la segunda carta menos acertada del curso, pues solo 13 participantes dieron con la identidad del jugador (y solo 4 de ellos lo hicieron en la primera hora). Decía lo siguiente:

“Jugamos en la misma división que los dos protagonistas de un derbi clásico de nuestra ciudad, pero estamos muy lejos de competir con ellos a nivel histórico o de dimensión social. De hecho, somos una institución muy joven, y más aún con nuestra actual denominación. Tuvimos un vínculo fuerte con un club gigantesco de un país extranjero, pero ya no es así, aunque recientemente se nos ha relacionado con otro en informaciones periodísticas que nuestra directiva ha desmentido. Yo nací en esta ciudad y siempre he jugado en clubes ubicados o en la propia urbe o en su provincia. Sin embargo, jamás hasta este año, había jugado en la máxima categoría nacional. Mi primera experiencia en el fútbol profesional se produjo en segunda división, en una institución situada en una población que está conectada a mi ciudad por un puente”

La parte alta de la clasificación de la Liga Regular queda de la siguiente manera:

ligafa-j7

Related posts

1 comments

Llegar al club era facil, cuestión de minutos. Llegar al jugador…. no tanto. Pocos sitios donde contrastar información, varias opciones… Enhorabuena a los acertantes y a la organización por la carta.

Deja un comentario

*