Caronte11, campeón de la Liga del Futbolista Anónimo 2019-20

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Gabriel Okechkwu fue el Futbolista Anónimo de este lunes, fecha en la que se celebró la última jornada de la Liga del FA 2019-20. Gabriel Okechukwu jugó el último Campeonato Africano de Naciones, la conocida popularmente como CHAN, en la edición de 2018 en Marruecos. Para poder representar allí a la selección de Nigeria tenía que estar militando en un club nigeriano, y efectivamente así era: había regresado a su país para enrolarse en el Akwa United tras sus dos experiencias en Europa en el St. George de segunda división maltesa y en el Karpaty Lviv ucraniano. La buena actuación de Okechukwu en la CHAN le valió para fichar por el Wydad de Casablanca marroquí, que en este último mercado lo cedió al Chabab Mohammedia, conjunto que llegó a anunciar en su día la contratación de Rivaldo como manager general y que posteriormente fichó como entrenador a Marco Simone.

Caronte11 se proclamó campeón a pesar de no puntuar en la última jornada de liga. Partía con tres unidades más que Müller, que no pudo sumar uno de los tres bonus y se tuvo que conformar con la segunda posición. El más rápido de la jornada de este lunes fue Carlos_99, que adivinó la identidad de Gabriel Okechkwu a las 22:04. Cuatro minutos más tarde acertó Cupset, mientras la tercera respuesta correcta la mandó Aliens. La tabla definitiva es la siguiente:

clasfinalliga1920

La clasificación final también determina los participantes en la Copa de la Liga, a la que acceden los siete primeros de la tabla. La última posición se definirá en una Fase Previa cuyo formato todavía está por determinar en la que participarán todos los jugadores fuera del TOP7 que en alguna jornada hayan sido los primeros en acertar la carta de la Liga.

previacdl2020

cuadrocdl2020

Con el título de liga, Caronte11 estrena su palmarés histórico en el Futbolista Anónimo:

palmarescorto2020

Bonus track. La carta de esta semana fue la siguiente:

Pude jugar la última edición que se ha disputado hasta la fecha de un torneo de selecciones porque había regresado a mi país. Antes había tenido un par de experiencias en clubes de otro continente. La primera, en un campeonato muy modesto. De hecho, si la primera división de ese país ya es humilde, imagínate la segunda… Lo hice bien, porque mi segunda aventura en ese continente fue en una liga de bastante más nivel, y además en primera. Allí jugué poco y sólo marqué una vez. Bueno, una vez en liga y una vez en copa. Fue después cuando volví a casa. Luego llegó ese torneo del que os he hablado al principio, y debí llamar la atención de alguien, porque me firmó meses después un club del país anfitrión. Ahora sigo en ese mismo país, aunque cuando la pandemia estalló me acababan de ceder a un club de una división menor. Un club peculiar, porque ha estado relacionado con un par de grandes nombres del fútbol mundial.

Related posts

7 comments

Enhorabuena a Caronte por su título de liga!

Propongo que el que tenga más 5 acceda directamente a la Copa de la Liga 🙂

Enhorabuena Caronte11, toda la temporada arriba, merecido título!!

Tengo la sensación de que cada temporada se ganan las ligas con menos puntuación, es realmente así? También supongo que hay menos jornadas.

Gracias a todos! Ha sido una bonita temporada!

Coincido con Asier, parece que está algo más barato ganar que de costumbre. Me da la impresión de que otros años me habría quedado lejos del título. Estaría bien que la gente volviese a animarse a participar a tope.

Gran temporada de Caronte11. Creo que ha liderado prácticamente de principio a fin. Müller apretó duro pero el bonus de la semana pasada dictó sentencia.

Ayer fiasco gordo por mi parte para terminar la temporada con sensación amarga. Lo primero que miré fue Egipto por la Copa de África 2019 y ya borré ese continente de mi mente hasta ver la solución, sin recordar el otro torneo. Habrá que mejorar para no caer a las primeras de cambio en Copa de la Liga.

Enhorabuena Caronte11, has sido justo vencedor estando casi toda la temporada en primera posición. Enhorabuena también a Müller que ha puesto emoción a la Liga hasta el último minuto. Y por supuesto muchas gracias a la organización por hacer del lunes un día mejor.

Yo me llevo el premio honorífico al jugador “diesel” de la edición 18 aciertos sin sumar nunca un bonus por quedar entre los tres primeros!!! Lo mío no es la velocidad!!!

Enhorabuena a Caronte11 por su primer título en el FA!! No sera el ultimo, gran temporada la suya.

Coincido con lo dicho respecto a la puntuación este ano, pero también creo que ha estado más apretada que en alguna de las últimas temporadas, así que eso también es bueno.

En cuanto a lo personal, temporada regular, como viene siendo habitual en liga. Me he abonado a quedar el 6 o 7…

¡Mucha suerte a todos para lo que queda y enhorabuena a Caronte11 de nuevo!

Deja un comentario

*