Caronte11, finalista de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Caronte11 se ha clasificado para la Final de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra Aliens. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CEST de hoy esta carta:

“Cuando yo tenía cinco años, mi país jugó el primer Mundial de su historia. Un gol recibido este pasado fin de semana en los últimos instantes obligará a mi equipo actual a jugar una eliminatoria a vida o muerte cuando ya nos veíamos salvados”

Caronte11 acertó 25 minutos después de recibirla.

Related posts

8 comments

En 24 horas he caído en la Copa de La Liga (sin acertar ni una carta) y ahora en la FA Cup. Estoy en racha 🙂
Respecto a la carta, me ha dado rabia no sólo no haber mirado esa Liga en concreta, sino ni siquiera pensar en ella… Enhorabuena a Caronte11, él sí que acabó mirándola 😉

Piensa en una división que no es ni primera ni segunda y en que la carta la hizo Axel Torres. Por cierto, hoy se ha confirmado que ese equipo sí juega esa eliminatoria.

Me cago en la leche, pues estaba bien claro, pero claro, normalmente no piensas que pueda caer un FA de un campeonato de ese país. Y mira que sigo todo el fútbol nacional….

Exacto, es ese. Aunque realmente hasta mañana no se sabrá si el equipo jugará la eliminatoria que la carta indica que disputará, o descenderá directo.

Deja un comentario

*