Related posts

4 comments

A veces cuando no encuentro el FA suelo andar cerca pero por algún fallo mío me lo salto. En este caso, ni me he acercado. A mí se me ha ocurrido hoy una búsqueda en Google que te lo encuentra en seguida, algo que ayer ni intenté. Pero sin a parte de esa búsqueda (con palabras muy concretas), ¿Cómo era posible encontrar a este jugador?

En mi caso hubo parte de intuición. Se me ocurrió primero buscar jugadores con doble nacionalidad alemana-española en Transfermarkt. Te da la opción de elegir primera y segunda nacionalidad.

Aunque ahí me lo salté porque el vínculo no me convencía. Entonces probé, también en Transfermarkt, a poner segunda nacionalidad española y jugador de UEFA. Ahí aparece medianamente pronto.

Por esa razón pensé que la referencia al equipo potente en el que había estado su compañero sería de un equipo con un cierto pedigrí por si alguien quería mirar transferencias. O sea, algo tipo Marsella, Estrella Roja, Leverkusen, etc. Esto resultó completamente funesto, porque además de condicionar ciertas búsquedas, de un modo realmente rocambolesco, tras muchos intentos, pasé por el jugador a través de una búsqueda en inglés. No ponía nada de su familia en su página en inglés de wikipedia ni en las referencia, pero miré la plantilla de su equipo, y … pasé del compañero correcto porque su bandera me pareció demasiado random para lo que esperaba según mi razonamiento inicial.

Tan solo aspiraba ya al 1 porque era tarde, pero vamos, la sensación cuando ves que has pasado por el jugador correcto en una carta de este estilo y te lo has fumado es muy poco agradable 😛

Deja un comentario

*