Related posts

4 comments

Mamma mía. Buscando esta carta he encontrado el club más molón de la historia, el “Molinos el Pirata” de Perú. El escudo es una foto de “Jack Sparrow” pero ahora que han subido a Primera, por derechos, lo han tenido que cambiar. Ahora de escudo tienen una foto de “Jack Sparrow” modificada y photoshopeada cutremente.

Inexplicable lo de Google Maps. Si consulto el itinerario entre las dos ciudades metiendo los nombres usando el autocompletado a veces devuelve 15 horas, pero saca el cachirulo de la ciudad de nacimiento un poco más lejos de su ubicación real. Arrastro el cachirulo hasta donde aparece el nombre de la ciudad en el mapa y entonces devuelve 12 horas. Y sin el autocompletado sí que lo sitúa bien, es como si tuvieran dos hitos diferentes ^.^

Me volvió bastante loco, porque lo intenté resolver a través del mapa pero la información que daban de esa zona del país me despistó. Al final lo encontré haciendo una búsqueda genérica con lugar de nacimiento “general” o “coronel” y aún así tuve al jugador congelado durante muchos minutos porque no me cuadraban las horas y me parecía raro que siendo una de las dos pistas capitales el comité hubiera validado esa diferencia.

Con todo, una de las carta más divertidas de resolver que recuerdo. Mis felicitaciones a la redacción.

Podría ser tema de “caravanas”, en Argentina era por la tarde cuando jugábamos, no lo sé. Yo miré antes otros paises, veía demasiados equipos posibles en Argentina, por eso sólo saqué un punto. Pero coincido en que ha sido una de las mejores cartas de este año, si no la mejor.

Deja un comentario

*