Related posts

4 comments

Podría haber sacado más puntos pero al ver que estuvo cedido en otro club dudé un poco y es que tras escuchar la carta pensé: “¿No va a ser el que ya fue FA antes de que yo empezara a jugar y que la ciudad de la universidad era una de las pistas en aquella ocasión?” Y sí, era el mismo. De hecho sé que la ciudad de nacimiento del FA tiene una universidad conocida por aquella carta.

A mí me pasó lo mismo. Recordaba la otra carta porque fue la segunda de mi primera temporada. Me pareció demasiado obvio, pero comencé con esa universidad y terminé entrando en el jugador por si acaso ya que la parte del club actual coincidía. Lo único que me hizo perder algo de tiempo fue que no recordaba la traducción de Lovaina e imagino que por ahí se escapó el 5.

En esta ocasión creo que habría peleado por el “5” de haber podido jugar, porque la semana pasada estuve con un amigo que se va a marchar unos meses a esa ciudad de la universidad, así que fue la primera que miré.

Como ha dicho RC15, el hecho de que estuviese cedido en otro club a mí también me hizo dudar, a pesar de que por el resto de pistas, resultaba muy claro que tenía que ser él. Recordaba perfectamente la carta de hace algunas temporadas, bastante similar a esta, pero cuando fuí a enviarle ya habían sacado 5 y 4 puntos. Al final me demoré en enviarlo por comprobar si pudiese haber otro jugador que se adaptase a las pistas.

Curiosamente, es la cuarta vez como mínimo que se repite un FA, tras Nashat Akram, Roland Linz, e Ismail Matar, que recuerde ahora mismo.

Al final resultó una buena jornada para los perseguidores por la no participación del líder Al_bertinik.

Deja un comentario

*