Related posts

10 comments

Hola buenas. ¿Podéis revisar mi respuesta, si es posible? Soy Luigi14Calabor. Creo que estaba bien y me ha dado error, aunque puede ser que esté mal, claro.

Aquí otro que falló a la primera tras ir a por 5.

Pero, ¿nos hemos equivocado todos en los mismo?

Yo me equivoqué porque en vez de poner al que marcó el cuarto gol del partido, puse al que marcó el cuarto gol de equipo, Sultan Aksanov.

Sí, creo que todos los fallos fueron por el mismo motivo. Yo no aspiraba al 5 porque empecé por Azerbayán sin más comprobaciones, pero todavía había bonus en juego y acabé igual. Lo que me sorprendió fue cuando vi a las 11 que todos los de arriba habían fallado. De alguna manera me reconfortó tras haberme autoinsultado antes de todas las formas posibles xD

En este caso, lo de “mal de muchos, consuelo de tontos” no se aplica jajaja. Fue menos duro ver que habíamos caído en tropel.

Yo también estaba convencidísimo de haberla acertado, pero es que la escuché un par de veces más y seguía convencido. No sé si fue intencionado o no pero lo del “cuarto gol del partido” fue una trampa tremenda para muchos.

La carta en sí era bonita, con un sitio que tiene pinta de ser precioso.

Ya pensaba que había sido yo el único tarugo en caer en lo del cuarto gol. Luego llegaron las 23.01 y entraron todos los unos y vi que eramos unos cuantos…

Yo igual, de hecho seguía tan convencido de que se trataba de Aksanov que llegue a entrar en varias páginas armenias para ver si es que el goleador estaba mal puesto en transfermarkt. Tardé unos minutos en darme cuenta de qué estaba pasando xD

Deja un comentario

*