Confirmados los primeros partidos de la Supercopa del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

Esta semana empezará la Supercopa del Futbolista Anónimo 2019, que había quedado pendiente de resolución al término de la temporada pasada. Al ganar tres jugadores las tres competiciones del FA del curso anterior (Asier Sag, campeón de liga; dablop_ campeón de la FA Cup; RC.15, campeón de la Copa de la Liga), la Supercopa se tendrá que decidir con el formato expuesto en las bases del curso 2018-19. La Supercopa FA consiste en dos partes:

1) Tres duelos individuales. Como en la FA Cup, los participantes reciben una carta por correo electrónico. En este caso el ganador de cada partido suma 3 puntos, en caso de no resolverse en 48h ambos suman una unidad. Hay que esperar dos minutos entre respuesta y respuesta en caso de fallar.

2) Tres cartas simultáneas a resolver en 30 minutos que se reciben a través del correo electrónico, emulando el formato de la Copa de la Liga. El jugador que primero resuelve una carta sumará 3 puntos e impedirá que una respuesta acertada para esa carta dé tantas unidades a sus rivales. El segundo en acertar esa misma carta sumará 2 puntos a su casillero y el último que lo consiga sumará 1 punto. Los tres jugadores implicados pactarán el horario con el Comité Organizador.

Hoy podemos anunciar los horarios de los tres duelos de la primera fase de la Supercopa del Futbolista Anónimo:

Miércoles 30 de octubre, 21:30h: Asier Sag contra dablop_

Jueves 31 de octubre, 21:30h: Asier Sag contra RC.15

Viernes 1 de noviembre, 21:30h: RC.15 contra dablop_

 

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*