Coraje y Camazón accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Coraje y Camazón se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra jblazquez. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CEST del pasado 4 de abril esta carta:

“He jugado en cinco países distintos y lo he hecho en dos continentes. Dos de los países en los que he jugado serían algo dudosos a la hora de determinar si están en el continente de mi país de nacimiento o en el de mi club actual. ¿Por qué dudosos? Porque uno, geográficamente, está en el continente de mi club actual, pero a nivel futbolístico pertenece a la confederación de mi país de nacimiento. Y porque el otro tiene una parte del país en cada continente, y aunque la ciudad en la que jugué se encuentra en la parte del continente en el que estoy ahora, la federación del país pertenece a la confederación de mi continente de nacimiento. Los dos integrantes del Morning han estado juntos en cuatro de las ciudades en cuyos clubes he jugado”

Después de 2 días, 23 horas y 41 minutos de eliminatoria, jblazquez solicitó un replay que Coraje y Camazón aprobó 1 hora y 22 minutos después.

Consecuentemente, ambos jugadores recibieron a las 19:30 CEST de hoy esta otra carta alternativa:

“Soy campeón del mundo sub-20. Si no fuera por la segunda parte de mi apellido compuesto me llamaría exactamente igual que un defensor que antes jugaba en el club en el que yo estoy y que ahora juega en nuestro rival en una eliminatoria importantísima que empieza hoy”

Coraje y Camazón acertó 1 minuto después de recibirla.

Related posts

5 comments

Joder, a mí la de I.Ca. me ha costado usando las iniciales. Sin ellas no habría sido capaz, aunque había adivinado bien a qué 2 paises se refería

Deja un comentario

*