Cristian Dájome era el FA de este lunes

FUTBOLISTA ANONIMO

Cristian Andrés Dájome Arboleda, futbolista colombiano de Independiente del Valle, fue el Futbolista Anónimo del pasado 25 de noviembre.

A los dos minutos, Asier Sag ya había acertado la identidad del futbolista descrito en la carta del lunes. Caronte11 fue el segundo jugador más rápido, apenas 27 segundos más raudo que Aghahowa, que por segunda jornada consecutiva sumó puntos extra del bonus. A los cinco minutos ya se habían repartido los tres bonus de la jornada.

fa-j2

La carta fue la siguiente:

La mayoría de jugadores de nuestra plantilla ha nacido en el mismo país en el que está ubicado el club. Yo no, yo soy uno de los extranjeros. Yo nací en la capital de un país vecino. Mi primer club profesional fue precisamente uno de mi ciudad de nacimiento. Sin embargo, no es un club conocido en el exterior. No es uno de los dos grandes de la ciudad. Sin embargo, lleva el nombre de la ciudad, y actualmente juega en la segunda categoría del fútbol de mi país. Fue el primero de los seis clubes de mi país en los que jugué. Todos ellos, los seis, de ciudades distintas. En algunos jugué cedido, y en otros en propiedad. En el primero, el de mi ciudad, jugué en segunda división, y en los otros cinco jugué en primera. Y ahora por primera vez estoy en el extranjero, aunque sigo cedido por un club de mi país. Y entre lo que gané con el club que me tiene en propiedad y lo que he ganado con el club en el que estoy cedido, he entrado sorprendentemente en la historia.

Related posts

Deja un comentario

*