dcastro se clasifica para los Cuartos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Dcastro se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra Aliens. Ambos jugadores recibieron a las 18:00 CEST del lunes 6 una carta que ninguno de los dos logró resolver.

Los dos jugadores acordaron la celebración de un replay, pero lo hicieron antes de que transcurriese el tiempo mínimo establecido para solicitarlo según el Anexo 5 de las Bases del Futbolista Anónimo de esta temporada. Por ello, el Comité Organizador mantuvo la validez de la carta (y así se lo comunicó a los jugadores) hasta pasadas las 12 horas reglamentarias y solo la anuló después, en la mañana del martes 7, ya que persistía el acuerdo de los jugadores para celebrar ese replay. Esta anulación permitió reutilizar la carta no resuelta en otro cruce de FA Cup.

Conforme a las Bases, dcastro y Aliens recibieron a las 18:00 CEST de hoy esta nueva carta para el replay:

“El jugador probablemente más famoso del último campeón de una de las ligas que sigue en juego estuvo en un equipo modesto de mi país. Jugó trece partidos de liga allí y marcó cinco goles. En ese equipo, el delantero que ahora ocupa su posición nació en una ciudad que ha sido sede de un Mundial, y sin embargo él ha jugado con las selecciones inferiores de otro continente. Bueno, pues este delantero del que ahora te hablo solo ha marcado dos goles esta temporada en liga. Uno nos lo marcó a nosotros, aunque por aquel entonces yo aún no estaba en este equipo. No, estaba jugando en uno de mi ciudad de nacimiento. Que no es, por cierto, el más famoso de mi ciudad de nacimiento. En ese también jugué: sí, en el original. Y bueno, también he jugado en el sucesor oficial. En el que no he jugado es en el creado por los fans, que está en la misma categoría que mi ex club más reciente y que mi club actual”

dcastro acertó 15 minutos después de recibirla.

Related posts

2 comments

Pues nada, llegué al jugador a los pocos minutos, pero pasé de largo porque me empeciné en que tenía que haber nacido en otra ciudad (B.) y ya me perdí en búsquedas inútiles… Enhorabuena dcastro!

A.Z. del DC
Carta de las que enlazan varias búsquedas, si tienes suerte desde el principio se saca rápido. Sino, es un quebradero.

Deja un comentario

*