dcastro se clasifica para las Semifinales de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Dcastro se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra Observador. Ambos jugadores recibieron el miércoles 15 las 18:00 CEST una carta que ninguno de los dos logró resolver.

Tras 16 horas y 10 minutos de eliminatoria, dcastro solicitó un replay acorde a las Bases que fue aprobado 64 minutos después por Observador. La carta original fue anulada y reservada para otro cruce posterior. Después, se pactó el horario para esta nueva carta, recibida por ambos jugadores a las 16:00 CEST de hoy:

“Tengo 20 años y sólo he jugado un partido en primera división. Nací en la capital de mi país, pero juego en un club de un condado situado en una región histórica. De hecho, ese único partido que jugué fue la temporada pasada en el derbi del condado ante el equipo de la capital de esta división administrativa. El rival al que nos enfrentamos lleva el nombre de su ciudad en una lengua hoy extranjera que en su día fue la más hablada en el lugar”

dcastro acertó 44 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

Diría que es A.C. del G.M, pero según TM jugó unos minutos en Primera en la temporada 16/17. En cambio, en Soccerway los datos cuadran. A ver si alguien me puede resolver la duda.

Me autorrespondo a mí mismo, veo que había dos jugadores con el mismo apellido del mismo equipo en ese partido. Pinta a error de la página

Deja un comentario

*