Erik Salkic era el FA de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Erik Salkic nació en Postojna, un pueblo esloveno que cuenta con unas cuevas que constituyen una de las mayores atracciones turísticas del país. Cerca de esa localidad está Sezana, la primera parada en territorio esloveno del tren que llega desde Italia. Salkic ya jugó en el Tabor Sezana en 2015 y regresó en 2017, viviendo de este modo el ascenso a primera de la pasada temporada. Actualmente el Tabor es antepenúltimo, por lo que tiene opciones reales de salvarse y mejorar así su única participación en la Prva Liga, cuando en la campaña 2000-2001 descendió nada más subir.

A los siete minutos, dablop_ había dado con la respuesta correcta. Se adelantó por apenas nueve segundos a Diónisos, el segundo más rápido del lunes, y 52 segundos a Tunguska, que completó un podio al que no accedió Ibai_Gorri por apenas dos segundos de diferencia. La rapidez de dablop_ le valió para asaltar el sexto puesto, que da acceso a la Copa de la Liga.

fa15correcta

La carta era la siguiente:

Si llegas por vía ferroviaria desde el país vecino cruzando la frontera que en otro tiempo delimitaba dos maneras de entender el mundo, la primera estación en la que el tren se va a parar en nuestro país es la de la localidad de nuestro equipo. Conseguimos ascender a primera por segunda vez en nuestra historia, y tenemos posibilidades reales de que esta vez sí podamos mantener la categoría al menos un año más. Es mi segunda etapa en el club y me siento a gusto aquí, cerca de la localidad en la que nací, esa que es conocida por sus cuevas.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*