Evgeni Azerskiy, el FA de una jornada que se declara nula

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

El regreso del Futbolista Anónimo fue frustrante y accidentado. El sistema informático que procesa las respuestas de los participantes y calcula la clasificación borró todos los datos introducidos por el Comité Organizador y no registró ninguna de las contestaciones que los jugadores enviaron. Debido a ello, resulta imposible saber quién acertó y a qué hora lo hizo, por lo que la primera jornada de la nueva temporada debe declararse nula. Además, el Comité usará el próximo lunes para probar de nuevo la herramienta, ya que está programada para funcionar sólo durante ese día de la semana. El Comité expresa su pesar por el inconveniente y pide disculpas a todos los entusiastas del juego, especialmente en una temporada en la que el inicio ya se retrasó enormemente por dificultades logísticas. De este modo, la nueva fecha de inicio será la del lunes 1 de febrero.

Pese al error del sistema, la carta sí pudo programarse y reproducirse en condiciones normales, por lo que los jugadores tuvieron la oportunidad de enfrentarse a una de nueva por primera vez en meses -aunque finalmente no contabilizara para la competición-. Aquellos que intentaron sacarla querrán conocer la respuesta correcta: se trataba del atacante del Granit Mikashevichi bielorruso Evgeni Azerskiy. Los tiempos verbales usados en la redacción daban a entender que la competición había finalizado, por lo que había que orientar la búsqueda hacia campeonatos que siguen el curso del año natural. Se hablaba de un ascenso, por lo que se trataba de una segunda división o una categoría incluso más baja. La pista de los tres goleadores pertenecientes a dos equipos de una misma ciudad cuadraba con la tabla de anotación de la Segunda División bielorrusa, en la que los máximos artilleros pertenecían al Lokomotiv de Gomel y al Gomel. La ubicación de la ciudad de Mikashevichi, fronteriza entre las regiones de Brest y Gomel, conducía al Granit, y la identidad del equipo se confirmaba al comprobar que en la estación de tren se mantuvieron reuniones para intentar conciliar el conflicto durante la guerra polaco-soviética. Bastaba con comprobar que Evgeni Azerskiy, con siete goles, había sido el máximo goleador del equipo.

Los tres máximos goleadores de la división jugaban en equipos de la misma ciudad. Ninguno de esos dos equipos acabó campeón, pero uno de ellos sí consiguió el objetivo del ascenso. Esa pelea, a nosotros, siempre nos quedó muy lejos. Estamos situados, prácticamente, en la frontera entre dos regiones. En nuestra estación de tren, hace muchos años, se mantuvieron importantes reuniones para intentar conciliar posiciones durante una guerra. Yo, en una temporada colectivamente muy mala, fui el jugador del equipo que marcó más goles en liga.

Related posts

14 comments

La primera carta de la temporada se me atraviesa casi siempre, y esta no fue una excepción, aun con la sorpresa final de los problemas del sistema. En esta ocasión, resulta que llegué antes al Orsha, de la misma categoría, y en una entrada bastante extensa de la wikipedia, hacían referencia a una reunión histórica en la estación de la ciudad, así que puse a su goleador. El mensaje de “ooops has acertado” me resultó de lo más mosqueante, así que miré un poco más y ya me di cuenta que el Granit encajaba mejor porque la reunión de la otra estación había sido relativa … a una huelga general.

Bueno, a ver si en dos semanas tenemos todo en orden.

Es una lástima por todos los acertantes, especialmente los que fuesen más rápidos. Pese a todos los problemas, debo decir que me pareció una gran carta. Debo decir que al ver que no había acertantes, acabé pensando que debía ser muy difícil y, tras pasar de largo por el lugar correcto, acabé buscando como un tonto al máximo goleador del Yenicespor 🙂

Y por otro lado, ¿Hay alguna previsión para disputar la Supercopa del FA de la temporada pasada (19-20)? A día de hoy sigue pendiente y no me suena haber leído/escuchado nada al respecto

Yo la saqué en 13 o 14 minutos. Una pena el fallo informático. Intuyo que habría bastantes acertantes, eso sí.
El próximo Lunes se probará el sistema informático con otra carta para todos, aunque no cuente para la Liga?

Era la primera vez que jugaba y al no tener experiencia del funcionamiento del sistema el mensaje me pareció de lo más normal y me puse muy contento por acertar en mi estreno. Por todos los comentarios en Twitter empecé a dudar, pero no, acerté de verdad. La carta era muy buena, aunque no era muy difícil imaginar que con la pasión que demostró Axel por Bielorrusia fuera a tirar por ahí como guiño a la liga que nos acompañó durante el confinamiento. Por lo menos me ha servido como entrenamiento, aunque seguro que cuando sea válido no acertaré nunca xD.

y yo buscando información sobre la Liga Departamental – 1 para ver quien había sido el máximo goleador del Eglentins de Hendaya … en fin de la experiencia se aprende. Me centré demasiado en el tema de la reunión de Franco y Hitler en Hendaya y no salí de ahí.

Una pregunta… ¿Se da por hecho que las cartas tienen que hacer referencia al presente? Lo digo por la explicación del artículo que da a entender que el pasado ya te indicaba a una liga de año natural; es decir, ¿no podía ser una 2019/2020?

Fabiauskas, yo también estuve dándole vueltas al Eglentins unos minutos, aunque la falta de datos y el detalle de que la reunión fue para resolver un conflicto me hicieror ir a buscar segundas divisiones de países yugoslavos y Bielorrusia a la búsqueda de goleadores de la misma ciudad.

¡Cruzemos los dedos para que funcione el lunes!

Me surgió la misma duda que a tí. Yo también consideré perfectamente posible que fuera una Liga 2019-2020 y, como me equivoqué al mirar en la Liga correcta y la pasé de largo, acabé revisando muchísimas Ligas

Yo también me centré demasiado en la pista de la estación de tren (de hecho, el primer equipo que miré también fue el Eglentins) y perdí mucho tiempo sin sacar nada. Así que finalmente me puse a la tarea de revisar las divisiones inferiores de las diferentes ligas y, afortunadamente, llegué rápido a Bielorrusia y lo pude sacar dentro de la primera hora (aunque sin posibilidad de bonus).

En fin, aunque finalmente no haya servido a efectos clasificatorios, ha estado bien volver a jugar para quitarse el mono.

Era mi primera carta y la verdad que la jugué al día siguiente… me sirvió como pretemporada. Con ganas esperando al lunes!

Volví a jugar años después pero duré una hora. Menuda sorpresa al ver ahora que no se contabilizó nada. Me tiré directo a la 19/20 sin percatar lo de las temporadas en año natural. Tenía clarísimo que tenía que ser Francia (busqué primero lo de la estación de tren y encontré cositas por ahí) y no me desvié hasta rendirme. Sorprendentemente encontré un par de casos que casi cuadraban en las ligas galas más bajas.

Tal y como estaba redactada, perfectamente podía ser una liga que hubiese acabado en verano, aunque no daba ningún dato de la temporada actual. Yo empecé mirando ese tipo de ligas pero cuando me di cuenta de que podía ser una liga de año natural fui de cabeza a la liga bielorrusa.

Yo creo que a los 15 minutos ya había enviado al FA. Que emoción tenía al ver que nadie había puntuado y que bajón al encontrarme con la respuesta. Supongo que no me hubiese llevado bonus, pero es un buen comienzo tan unos meses sin resolver una carta!

Se suponía que ayer se haría una prueba interna y se empezaría a jugar el lunes 1, pero veo que puntuaron siete personas. Imagino que esos puntos no son válidos, ¿no?

Exactamente, Carlos. Se trata de una prueba que realizamos anoche.

La próxima jornada, el lunes día 1 de febrero. 🙂

Deja un comentario

*