Fcarrascobetico accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Fcarrascobetico se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra JorgeB95. Ambos jugadores recibieron a las 22:30 CET de hoy esta carta:

“Nací en un archipiélago del que habrás visto fotos panorámicas, con algún campo de fútbol construido en el escaso espacio que tenemos casi tropezando con el mar, y con picos de montañas altas que descienden rápidamente en acantilados que no se pueden creer. Y sí, empecé mi carrera jugando en las islas, para luego irme al club profesional más cercano: el de la ciudad de la que parte el ferry que conecta con nosotros y que nos lleva turistas. También conocida, esa ciudad, por ser la más norteña a la que llega la red nacional de ferrocarriles. Ahora juego en un país también frío, aunque la ciudad en la que vivo, para mí, es tremendamente sureña. Antes llegué a estar en un club de una de las ligas más importantes del mundo, pero no me hicieron ni debutar”

Fcarrascobetico acertó 8 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

M.N. del R
Creo que es la primera vez que escribiendo en google “futbolistas de (nombre de las islas)” aparece el jugador como primer resultado.

Deja un comentario

*